Foro / Pareja

Busco consejos, un bebe, y dos hombres

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 22:56
S
stela_8475627
6/3/15 a las 13:44

Me sucede que hace 6 años llevo una relación con una persona que con el tiempo se volvió, fría, aburrida, desatento, y poco afectiva! Pero siempre que acudía me ayudaba... Tras su cambio yo me sentía más insegura de el y aparte se me presento un hombre que mostró lo contrario, me devolvió dígamos ese brillo a la vida amorosa y sexual, y quizás más sexual. Intente no estar mas con mi pareja, terminar la relación pero una ruptura nunca ha sido mi fuerte, a veces prefiero que me dejen, me aleje y aun el seguía tras de mi, el año pasado quede embarazada de mi novio, y me aleje del todo del otro, porque al venir un bebe me dio la ilusión de que mi novio volveria a ser el mismo, pero... Solo duro 3 meses su encanto por mi y mi bebe, otra vez volvió a ser el hombre frío y raro, y yo he tenido que sufrir sus desplantes, y aun así embarazada y viviendo con alguien más el otro hombre me tendió su mano y actualmente el parece mas mi pareja que mi marido, el me habla de un futuro incluyendo a mi bebe, cosa que me sorprende porque mi marido no habla así y no le veo la ilusión de un hijo también he visto y me han dicho de que sale con otras, entonces mi estabilidad emocional ha sido el otro Porque antes de aparecer vivi un infierno, lloraba por el abandono dormía sola, y todo el dia sola, no sentía apoyo ni una caricia hacia mi bebe de parte de su padre, cosas que resistía día a día... Con la aparición de el otro me dio apoyo, amor, y lo mejor atención a un bebe que ni es de el.... He aquí mi pregunta.

¿Debo dejar a mi marido y iniciar mi vida de nuevo? ¿Como lo haría sin lastimar? ¿ estoy haciéndole daño a mi bebe alejandolo de su papá? Pienso mucho en mi bebe pero y yo... ? Porque es real no soy feliz al lado del papa de mi hijo que en dos semanas nacerá!

AYUDENME A TOMAR LA DECISION!¡! APRECIARIA UN CONSEJO O EXPERIENCIAS

Ver también

Z
zu2000
6/3/15 a las 16:47

Hola
Un sabio dicho dice : No juegues con fuego que te quemarás. Eres de esas mujeres que no pueden vivir sin hombre ????? Si tanto daño te hacía porqué seguir con él ??? Una mujer en tus condiciones con falto de amor y atención es presa fácil de caer en lo mismo una y otra vez, a tu amante recién lo estás conociendo, todos los q están conquistando son así amorosos, cariñosos, etentos, etc así q no te ilusiones por eso. Necesitas ayuda, quierete más y valorate, sería bueno que estés sola un tiempo si no eres feliz.con tu pareja, quien sabe él recapacite y consigan entenderse pero si te vas con el otro seguirás en las.mismas, sanate tú primero y para ello no nevesitas de otro. Saludos

S
stela_8475627
6/3/15 a las 17:12
En respuesta a zu2000

Hola
Un sabio dicho dice : No juegues con fuego que te quemarás. Eres de esas mujeres que no pueden vivir sin hombre ????? Si tanto daño te hacía porqué seguir con él ??? Una mujer en tus condiciones con falto de amor y atención es presa fácil de caer en lo mismo una y otra vez, a tu amante recién lo estás conociendo, todos los q están conquistando son así amorosos, cariñosos, etentos, etc así q no te ilusiones por eso. Necesitas ayuda, quierete más y valorate, sería bueno que estés sola un tiempo si no eres feliz.con tu pareja, quien sabe él recapacite y consigan entenderse pero si te vas con el otro seguirás en las.mismas, sanate tú primero y para ello no nevesitas de otro. Saludos

Gracias!
Realmente es así, siempre he tenido temor de dejar ir a los hombres por miedo a no sobrevivir sola, quizás viene de algún trastorno que una vez me menciono una psicóloga por el abandono de mi padre a muy temprana edad... Lo que si debí mencionar es que con este otro tuve una relación abierta hace mas de dos años, apartir del año pasado fue que decidió verme mas allá de una relación de amistad

Definitivamente con mi marido ya solo queda entre los dos un bebe, yo no siento amor por el y el me demuestra lo mismo, y siempre he creído que cuando no hay amor no hay nada, sin duda mi reto aquí es abrír mi camino sola con mi hijo y como dices curarme, ser valiente y salir adelante! Gracias

H
hasnaa_6011632
6/3/15 a las 22:01

Vive sola
Mujer, primero tu y tu hijo. Trabaja para ti y para tu hijo, no necesitas de nadie y si el otro tiene planes, acéptalos, pero no te ilusiones.

S
stela_8475627
13/3/15 a las 22:56

Sin duda!
no me. queda duda que ahora solo me enfocare en mi vida con mi hijo, saldré adelante con el unicamente, si el otro aun insiste en hacer una vida conmigo podría suceder pero antes tendra que demostrarme algunas cosas... con mi marido no queda mas nada ahora estoy mas convencida de que lo único importante para el es su vida, tanto que estuve hospitalizada por 5 días y ayer me dieron de alta y ni siquiera me visito y ni llamaba para por lo menos saber de su hijo, todavía no comprendo que paso con el! pero bueno, ya a mi me perdió jamás perderá a su hijo por mi parte pero a mi si... muchas gracias por sus consejos me siento feliz de saber que aquí las chicas si se escuchan, gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook