Foro / Pareja

El primer amor de mi novio fue mi mejor amiga

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 5:08
J
joice_6362916
6/3/15 a las 2:18

mi mejor amiga fue el primer amor de mi novio, incluso fue ella quien le dio su primer beso, aunque ella no lo miro nunca como algo mas, digamos que ella es muy coqueta siempre a sido de esa manera. el punto es que ahora me siento mal al saber eso, no le puedo contar nada de lo que pienso con respecto a mi relación (el es mi primer novio), y cada vez me estoy comparando con ella, y ella es mucho mejor que yo en muchos aspectos. no me gusta la sensación de sentirme celosa, y de alguna manera es inevitable que me sienta así. a veces pienso "no se por que el esta saliendo conmigo", es decir yo siempre estuve a lado de mi mejor amiga, y el jamás me determino ni yo lo determinaba (eso paso cuando estábamos en el colegio, jamás le hable, ni jamás me hablo el era muy cercano a mi amiga mas como yo era bueno, bastante tímida por así decirlo trataba de alejarme de las personas. mi mejor amiga era la única persona con la que hablaba y ahora que estoy en la universidad es que e empezado a salir con el), y ahora de repente estamos saliendo. no se, si me podrían dar su opinión seria de gran ayuda. tengo muchas cosas en mi cabeza y no se como ordenarlas, a cada nada pienso, si siempre estuve ahí pero resulta que fui invisible por muchos años mas ahora ya no soy invisible para él. a veces incluso nos ponemos a recordar el colegio y de que jamás llegamos a hablar, el recuerda episodios en los que estaba con mi amiga y me dice pero tu no estabas con ella, comúnmente me rio y pienso: "si estaba allí solo que jamás me determinaste"

Ver también

Y
yixin_5480732
6/3/15 a las 5:08

Somos novios
le quiero mucho, es solo que yo el que él haya estado enamorado de mi mejor amiga siempre me es incomodo, y no puedo evitar sentirme mal al respecto, y se que a el ella le gustaba mucho, antes no le prestaba atención pero el siempre le daba regalos y cosas para llmar su atención.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest