Foro / Pareja

Ayuda,no se que hacer...

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 23:52
J
jean_8598169
5/3/15 a las 16:34

me ha dejado porque dice que esta agobiado y que no le gusta estar tan apegado a una persona ( nos veíamos una vez a la semana) porque ha dejado de hablar con mucha gente y ha cambiado y eso a el no le mola, y que si me pensaba que esto iba a durar para siempre y que si me parece poco 6 meses que eso no lo ha durado con nadie y por algo sera, pero me ha pedido porfavor que sigamos siendo amigos y que quiere hablar esto en persona ( porque lo hemos hablado por wa) y me encuentro fatal a sido con la persona que la he perdido y siento que me ha utilizado, y ahora me dice que amigos , y tambien me a dicho que me quiere aunque me deje que no tiene nada que ver ,peeo no se que hacer si quedar en persona para hablar lo mismo que por wa o nada decirle que no tengo nada mas que hablar que bastante me a echo ya, necesito consejo porfa!!

Ver también

J
jean_8598169
5/3/15 a las 20:50

Muchas gracias!!
lo intentare

H
hasnaa_6011632
5/3/15 a las 22:00

Para ya!
Entiendo por lo que pasa y se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero no le ruegues, no le insista, si te quiere y te dejo, realmente no te quiere, si cambiaste es normal, no somos un conjunto de cualidades, somos un conjunto de experiencias. Sigue con tu vida y haz un alto en las relaciones sentimentales y crea una contigo misma.

Z
zu2000
5/3/15 a las 23:52

Fin
Amiga no hay nada más q hablar, agradece q es sincero, eso es.mucho mejor q pasar muchos años con alguien q no te ama y no saberlo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook