Foro / Pareja

Que hago con mi pareja

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 12:59
A
an0N_941268999z
5/3/15 a las 11:25

mi pareje no es nada detallista pero ya le conoci asi.el problema viene por que ultimamente me crea desanimo para hacer cualquier cosa,a todo le saca pegas o me dice que esta bien con total desgana.siempre esta ansiolitico por el dinero(tenemos como para no llegar a la preocupacion maxima),me paso el dia animandole por todo,para que vaya a trabajar,al gim...y el siguiente problema esta con su familia.su madre siempre me tira indirectas y aunque se lo diga a el o incluso el lo vea siempre la disculpa.yo hago todo por ella,la llevo a medicos y la hablo correcta por respeto a el.ella le absorbe,tiene que llamarla como minimo tres veces al dia,hace que esta enferma para llamar su atencion(segun el medico y pruebas,tiene una salud de hierro).por todo esto yo me siento muy frustrada pero le quiero mucho y no se que deberiamos hacer,si decirle que vaya a un terapeuta o que vayamos a terapia de pareja o finalmente y como ultima opcion dejar la relacion.Gracias de antemano.

Ver también

C
chiara_7410473
5/3/15 a las 12:59


linda el no te valora y a decir verdad tu suegra no te quiere yo te doy solo una sugerencia y es q le termines tu has intentado ya todo y el sigue igual, el no es el unico hombre en el mundo dedicate a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest