Foro / Pareja

Concejos sobre mi ex

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 6:22
Y
yufei_7068750
5/3/15 a las 6:04

Hola buenas noches me llamo Jorge y ps me registre a este foro x q miraba consejos muy buenos qe davan en este foro y quisiera q me opinaran sobre mi sutuacion les contare un puqueño resumen de nustra relacion, bueno ps dure casi 4 años con ella los primeros 3 años fueron muy buenas sin peleas ni discucuines ni nada y bueno ps los 2 estudiamos en la misma prepa, aun q vivia muy serca de mi casa ps en la prepa nos empezamos a hablar y empesamos una relacion y bueno ps ya cuando salio de la prepa y entro a la uni ps ya casi no nos mirabamos x q ella ya tenia q trabajar y ps yo tmb en mi trabajo ps casi no nos mirabamos y bueno en su rabajo duro muy como tiempo x q ps no le alcanzaba a cubrir los gastos de la escuela y le prepuse yo poner un negocio de venta de accesorios de computadoras y servivio a internet y buneno ps como tmb estaba estudiando la uni y trabajando ps nos fuimos distanciando un poco y ps un amigo de ella q desde la secundaria queria una relacion de novios con ella ella siempre lo rechazaba pero ps el simpre llegaba y le dava cosas o flores ps en eso tiempo ya era d discuciones y peleas entiendo q alo mejor eso la alejo de poco a poco pero bueno para acabar pronto ps terminamos y yo empese a conocer amigas y salia con ellas y le molestaba, luejo dijo q solo yo jugaba con ella y se hizo novia del chavo, y ps al principio de andar con el me segia mandando mensajes como si aun fueramos novios pero aveces ni le contestaba y se fue alejando y ya casi no me mandaba y luego despues de unas semanas d q no me mandaba mensajes ni sabia de mi la veo y me llama platique un rato con ella y al ir al negocio d ella ps me mira y me pide un abrazo y le salen unas lagrimas d sus ojos y al mirarla ps no se senti q extrañaba todo lo de antes d estar conmigo pero ps es algo confuso x q ps derepente se ve que al otro chavo ps ya le hagarro cariño y me dice que lo ama y ps no se que pensar o hacer.

que opinan si me pudieran dar sus puntos de vista xfavor se los agradeceria mucho

Ver también

Y
yiping_9487258
5/3/15 a las 6:22

Confundida ?!
Hola creo q esta bastante confundida me parece deberian hablar seriamente ya q ambos siguen sintiendo algo para no lastimarse y no lastimar a terceros !!! Tu caso creo tiene algo de parecido con el mio !! Te deseo suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram