Foro / Pareja

Les ha pasado? ganar más que su esposo

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 23:33
U
uxune_9435592
4/3/15 a las 21:46

Pues sí, gano más que mi esposo. El me lleva 15 años y como nunca fue empleado entonces no tiene estabilidad económica. EL trabaja (en casa) pero lo poco que gana es para pagar la renta y medio comer. Los gustos de viajes y restaurantes corren por mí cuenta. Al principio cuando todo era amor no me importaba. Pero ahora sí. Yo tengo un buen trabajo, buen sueldo gracias a Dios. Pero siento que él se estancó. Si quiero hacer planes de comprar una casa o salir del país el nunca tiene dinero para eso. Me siento rara pues vengo de una familia en la que mi padre proveía para todo. Que hago. Será que se me acabó el amor sin darme cuenta? Una cosa más, odia al perro q tenemos juntos y me fastidia porque soy yo la que está pendiente del perro tanto economica como fisicamente. Jamás me puede dar un regalo, no se si sea lo qeu me convenga. Por fortuna no tenemos hijos en parte por eso, porque me da miedo su inestabilidad economica no es justo que con 43 años y un hijo que el tiene vayas así pro la vida. Consejos por favor!!!

Ver también

C
cira_6964604
4/3/15 a las 23:33

...
Yo gano más que mi esposo y no me importa. El trabaja muchísimo y estudia pero aún así gana menos que yo, al menos por ahora. A mi no me genera ningun problema pagar los gustos para ambos, él, sin embargo, a veces se entristece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest