Foro / Pareja

No sé si sigue enamorado de otra...

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 22:45
A
an0N_561281599z
4/3/15 a las 15:48

Conocí a este chico hace meses,y pronto hablamos de relaciones pasadas...El caso es que mis planes eran ir a visitarlo a su ciudad- nos conocimos por internet-, pero ayer algo me desanimó mucho...habla mal de las mujeres, que si no se nos puede mostrar amor, etc., de que fulanita le dijo hace diez años que él era el antimorbo porque era romántico e idealista...Creo que sigue muy afectado por cosas que le han pasado,y me da miedo ir a verlo y que me tome como paño de lágrimas,o sea incapaz de enamorarse...

En concreto, creo que sigue enamorado de una chica con la que estuvo ya más de hace año y medio. Pero es algo que no puedo asegurar...Yo también tengo mis miedos y me da miedo que esté tan afectado.

Ver también

A
an0N_561281599z
4/3/15 a las 22:45

Hola
Gracias por responder...
Yo pienso igual,pero me dijo cosas tales como: " cuanto más buena está más funciona portarse mal". Ya tengo experiencia en chicos que solo miran un fisico,y tengo miedo que él no me quiera.no me siento en absoluto fea,pero soy una chica sencilla. No soy una femme fatale. Pienso que se queja porque él tiene esos gustos...,y ya se sabe, quien mira solo el fisico corre esos riesgos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram