Foro / Pareja

me trato mal y aun asi no puedo odiarlo

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 10:24
A
an0N_959177399z
4/3/15 a las 13:55

No se que me pasa!!! Hoy firme los papeles de divorcio, divorcio que yo misma pedi por que ya no podia mas. Estuve con el 10 años y nunca fueron buenos, el no se portaba bien conmigo, me hablaba mal. Nos separenos durante dos meses y a los 15 dias de separados se acosto con otra, segun el se sentia solo. Aun asi intente perdonar y olvidar, pero no pude, haveces ne comparaba con ella y uffff. No queria compartir nada, ni dinero, hablaba cn su familia a mis espaldas. Y aun asi yo me muero de pena al saber q lo perdi. Q me pasa

Ver también

A
an0N_959177399z
4/3/15 a las 20:40

Me siento culpable
Haveces lo tengo super claro, pero cuando e habla, cambio de pensamiento y dudo si alomejor he destruido uma familia por mi culpa. Pienso q alomejor tenia q haber aguantado, porque en todss las parejas hay problemas.
Pero luego me vuelvo a centrar y digp que leches demasiao aguante ya. Espero que poco a poco me pueda quitar este sebtimiebto hacia el y poder rehacer mi vida.

A
an0N_959177399z
7/3/15 a las 10:24

Contra mas dias pasan peor.
Estoy fatal, el esta hundido y destrozado. Solo hace que llorar y llorar y decirme que me quiere. Yo estoy fatal porque aun le quiero y pienso que alomejor acabobde cpmeter el error mas grande de mi vida. Que he destrozado una famili pudiendo ser felices y qie alomejor es verdsd que el lo ja echo todo por mi lo mejor que ha podido y he sido yo la que no lo he sabido ver. Y si lo que me decia no era para tanto y era yo? Y si he perdido a un buen chico? Estoy fatal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir