Foro / Pareja

Lo llamé por otro nombre

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 23:34
D
debbie_5873038
4/3/15 a las 13:43

Hola chicas, el pasado martes un chico empezó a hablarme a través de una app, y me cayo también que a las dos horas nos dimos los números y hablamos por teléfono. Seguimos hablando y resulto que éramos vecinos, y el domingo quedamos por la noche. Estuvimos charlando un buen rato y nos recogimos. Al día siguiente fuimos a cenar y me invito, luego nos sentamos en un parque y nos besamos. Por último, ayer por la tarde me pregunto si le acompañaba al centro y fui, y luego le dije q entrará en casa un rato. Una cosa llevo a la otra y acabamos acostándonos. Al rato de haberlo hecho empezamos a besarnos y tal, y me baje a chuparsela y, cuando me quite me pregunto que por que no seguía, y yo le conteste : ya esta, pablo, en lugar de Fran, q es su nombre (pablo es otro con el que he quedado pero para nada estaba pensando en él ni me gusta tanto como Fran, además había dejado de quedar con pablo por el). Total que se molesto muchísimo y se fue, y no se si querrá volver a verme. Yo me siento fatal porque el me encanta. Alguna solución? Gracias

Ver también

C
cira_6964604
4/3/15 a las 23:34

...
Da igual, se conocen hace 5 minutos, busca al próximo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook