Foro / Pareja

Confundida..necesito consejos y opiniones

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 11:02
O
osiris_6168554
4/3/15 a las 10:58

Hola les cuento un par de problemas q desembocan en mi problema actual.

. Estoy de novia hace 4 años y medio. Uno de los problemas fue q nos absorbiamos entre nosotros hasta q se volvia insoportable,los dos estamos en el mismo ambiente y con los mismo amigos y nos vemos todos los dias, entonces tratabamos de separarnos unos dias pero siempre volviamos a lo mismo.
Resulta que en el 4to año de noviazgo ese problema me empezo a afectar mas, me irritaba mas, pero lo seguia queriendo como siempre.
Entonces decidi separar un pco nuestras vidas, estar mas tiempo en mi casa sola o con mis amigas. Funciono, estabamos bien.
La cuestion es que el es de necesitar mucho sexo y yo siempre lo complacia gustosa pero luego de 4 años comence a cansarme hacerlo siempre q nos veiamos, me apetecia mas abrazarnos o nose, senti q queria mas amor q sexo, y el venia a tocarme esperando lo de siempre y bueno yo a veces no tenia ganas pero como se lo q sufren los hombres x eso (jaja) terminaba accediendo.
Resulta q hace poco el queria hacerlo y yo no, perp esta vez ni por complacerlo, y le dije q no y el se enojo. Discutimos un rato, yo necesitaba escucharlo decir q respetaba desicion, pero era obvio q no iba a pasar. Habia pasado una hora y el seguia insistiendo, entonces cansada de escuharlo y de pelear, de mala gana y con bronca, accedi. La verdad deberia haberle puesto mas ganas pero estaba enojada y no se me dio la gana, me senti como una frigida ja, el lo hizo como siempre pero yo la pase mal con mi bronca por dentro. Desde eso no lo vi por 3 dias, luego lo vi un rato pero me sentia algo vacia y deprimida asiq no le di mucha bola. Esta noche lo he visto, al principio estuvo bien, vimos una pelicula nos abrazamos y nos acostamos. Pero cuando intimamos me sorprendi de no sentr absolutamente nada... Solo una culpa horrible por no sentir nada. Queria q el acabara y ya. Yo lo quiero muchisimo pero estas ultimas semanas he estado dudando de seguir con el. La verdad q lo q tenemos (o tuvimos) es hermoso, eramos el uno para el otro.. Pero siento q cambiamos tanto q ya no somos ls personas de las q nos enamoramos...hasta hace un mes solia decirle te amo bastante seguido y realmente lo sentia..pero hoy el me lo ha dicho y no he podido responderle lo mismo.
Me siento fatal, cada vez q pienso en separarme de el me entran ganas de llorar, pero entonces porque pienso en separarme? Que opinan ustedes? Deberia seguir luchando por recuperar eso q teniamos o deberia decirle q no tengo ganas de hacerlo con el y q no nos veamos un tiempo....? El dice q no mezcle el amor con el sexo pero eso no puedo hacerlo cuando el sexo es con la persona q amo... O amaba... Sera q lo amo todavia? Es posible dejar de amar a una persona asi como asi de una semana a la otra? Estoy muy confundida .
Gracias x leer

Ver también

O
osiris_6168554
4/3/15 a las 11:02

Pd;
Se me olvido decir que en esa semana q paso lo q conte estaba dejando el cigarro y estaba bastante irritable. Aun lo estoy. Tal vez x eso he estado algo deprimida? Pero eso tendra algo q ver con q no pueda decirle te amo? Pienso q no, pero yo que se...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir