Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 1:22
R
reyna_7250256
3/3/15 a las 21:32

Mis padres quieren que yo conserve mi "virginidad" para la persona con quien me casare. El problema es que yo no creo en eso. Creo en Dios pero excluyo muchas cosas que disen en la Biblia, como que el sexo es malo o que los homosexuales son una abominacion, etc. No creo en que Dios, siendo un dios bueno, este contra eso. El asunto es que yo ya no soy virgen. Mi madre cree que lo sigo siendo porque las 2 veces que me lo pregunto, yo le dije que si seguia siendo virgen, mi razon fue porque prefiero mentirle a verla llorar.. No me gusta mentir, no quiero mentir, me siento muy muy mal cada vez que lo hago, pero no quiero que sepa porque se que la voy haber decepcionado y a mi padre tambien... hasta mi hermano. Muchas veces quisiera quedarme con mi novio pero no puedo porque mis padres no me dejan. Tengo 20, soy mayor de edad y lo se pero mientra viva baja el techo de mis padres tengo que seguir sus reglas. Pero simplemente no puedo mas. Quisiera que alguien me ayude. Quiero pensar de que no estoy haciendo nada malo pero el mentirle a mis padres si es algo malo y no se que hacer . Me siento muy mal. Ayuda porfavor... hay chicas que estan en mi misma situacion? Consejos ?Gracias

Ver también

A
an0N_804604599z
4/3/15 a las 1:22

A estas alturas de la vida???
Disculpa, pero en qué era viven tus padres??? En el Paleolitico? Respeto las creencias ajenas pero me parece que tus padres se quedaron en otra época; los tiempos han cambiado demasiado como para exigirte algo semejante. Si no quieres herirles pues no te han dejado más salida que engañarlos. No te sientas mal por ello, solo no quieres hacerlos sufrir por sus ideas absurdas y tampoco has hecho nada malo al entregarte a tu novio. Por favor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest