Foro / Pareja

Estoy asustada

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 18:35
J
jean_8598169
3/3/15 a las 19:44

chicas,tuve una pequeña discusión con mi novio porque se iba por ahí al pueblo de la ex de fiesta y no me gustó la idea(era un viernes), desde ahí ya me hablaba borde y el sábado no me habló en todo el día ni me dijo de quedar ni nada, y luego el domingo mas de lo mismo, el lunes me habló pero soso y se lo dije y me dijo que es que estaba rayado por cosas, y no me lo quiere decir por wa dice que en persona mejor, ya veras, me dice.., de que creéis que se trata????? ayudadme por favor!!!

Ver también

T
talia_5434834
4/3/15 a las 19:26

Habla con el...
Bueno, entenderás que es difícil, que una persona de un foro te diga lo que le pasa...solo con lo que has escrito.
Pero si estas preocupada dicelo y dile que te sientes incomoda por lo que ha pasado y quieres hablar.

J
jean_8598169
5/3/15 a las 10:06
En respuesta a talia_5434834

Habla con el...
Bueno, entenderás que es difícil, que una persona de un foro te diga lo que le pasa...solo con lo que has escrito.
Pero si estas preocupada dicelo y dile que te sientes incomoda por lo que ha pasado y quieres hablar.

Gracias por contestar!!
ya me lo ha dicho... lo ha querido dejar porque dice que esta agobiado,pura escusa..

T
talia_5434834
5/3/15 a las 18:35
En respuesta a jean_8598169

Gracias por contestar!!
ya me lo ha dicho... lo ha querido dejar porque dice que esta agobiado,pura escusa..

--
vaya pues mira.... entonces el no vale la pena.
Hay muchos peces en el mar, como dicen!!! Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest