Foro / Pareja

Hace 6 meses que me dejó y no lo supero, ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las :20
S
smaine_6262374
3/3/15 a las 19:24

Hace 6 meses me dejó mi ex. Yo actualmente tengo 21 y el 22 años. Estuvimos 4 años juntos y como en la mayoría hubieron discusiones y reconciliaciones. Nunca pensé que nos podría pasar esto. Desde que me dejó han ido sucediendo diversas situaciones, nos hemos odiado y nos hemos "reconciliado". Estas navidades él estuvo a punto de decirme de intentarlo pero algo le frenaba. Nunca me daba explicación de la causa solo decía que no queria tener novia, hasta hace poco no podía más porque cada fin de semana nos encontrabamos sin planearlo y teniamos discusiones al día siguiente. Siempre me había dicho que el me seguia queriendo pero que era eso, que no quería tener novia. Hasta ayer, le dije que no podía seguir así, intentaba tener contacto 0 y había siempre algo que nos hacía retomarlo. Cansada de seguir mal le dije que me cerrara todas las puertas y las ventanas y que matara mi esperanza, que me dijera que no me quería, que estaba con otras o que no le gusto como novia. Finalmente, me dijo cree que solo me tiene cariño. Me ha dolido y me ha traído más a la realidad. Le dije que no podiamos ser amigos, que yo no lo vería con otros ojos siempre y que no podiamos mantener contacto alguno. El se resistía diciendo que si quería saber de un familiar mio y demás y le dije que había que romper con todo o yo buscaría escusas para hablarle.

Ahora ni me planteo si me es verdad que me tiene cariño solo o me hizo un favor para poder seguir adelante. Me da pena como ha acabado todo, pero he vuelto a pensar hoy que quizás con el tiempo, cuando todo esté más relajado y nos reencontremos el pueda volver a sentir algo por mi.

Se acerca mi cumpleaños, le pedí que no me felicitara, que contacto 0 y me voy a morir si no lo hace, pero se que yo me ilusionaré y veré cosas donde puede que no las haya.

Aconsejenme, alguna idea o truco para poder olvidar y seguir adelante. Tengo muchas ganas de hablarle y ya ando pensando escusas. Le quiero y le he perdido.

Ver también

Z
zu2000
4/3/15 a las :20

Hola linda
Te comprendo y es natural lo q sientes. PERO debes aceptarlo, o prefieres que él finja y esté contigo sólo por costumbre ??? Más adelante hasta se lo agradecerás de no haberte hecho perder más el tiempo, él fue sincero y debes respetar eso por tu propio bien, pocos tienen esa valentía de decirlo y prefieren andar con otras a la vez. Va a pasar, sientes eso porque pasate tanto tiempo, todaaaa tu adolescencia !!!! Trata de hacer nuevos planes, debes estar en la universidad, concentrate en ello y se una buena profesional, tendrás un buen trabajo, ahora tu círculo de amigos es pequeño pero crecerá y tendrás muchos pretendientes para elegir !!!! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram