Foro / Pareja

Hola. soy morgana 2015. vengo a contaros sobre mi historia.

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 16:48
T
tita_8548166
3/3/15 a las 10:00

Borre ayer mi cuenta porque me dio miedo que mi novio, ahora ex novio, pudiera llegar de algun modo a leer mi post y reconocer nuestra historia, ya que contaba detalles muy especificos. El sabe que a veces leo estos foros de enfemenino.
Pero queria agradeceros el empujon que me disteis para tomar la decision que he tomado. Sin vosotras no hubiera podido contrastrar y hubiera pensado que a lo mejor estaba todo dentro de lo normal, ya que por otro lado mi ex novio es un encanto y es una buena persona.
La verdad es que hoy me siento triste pero aliviada al mismo tiempo, ya que he tomado una decision que no era facil y lo he hecho. Triste por la perdida de la relacion, de lo que crei que podia haber llegado a ser. Triste por haberlo visto a el triste y con lagrimas en los ojos...
Pero ya esta tomada. Y creo que es lo mas justo, ya que yo se que a partir de ahora iba a estar con el sin tener claros mis sentimientos. Si no somos el uno para el otro es mejor romper cuanto antes, antes de que pase mas y mas tiempo.

El me pidio otra oportunidad, me dijo que si me lo pensaba y queria volver que el me estaria esperando. Me consta que me quiere mucho, con lo cual es mucho mas dificil dejarle ir.

Pero la conversacion que tuvimos ayer realmente no fue nada constructiva. De hecho yo me fui a casa con la sensacion de que me lo habia "inventado" todo. Me dijo que yo me habia rallado muchisimo, que era bastante exagerada, que el no entendia como me habia sentido con el tema del sexo. Asi que, como veis, es una relacion imposible, ya que si al menos se hubiera dado cuenta de que actuo mal...
Por otro lado, me reprocho cosas que me parecen un tanto alucinantes. Me reprocho que por el hecho de que no le habia presentado aun a mi madre, eso demostraba que yo no habia estado implicada en la relacion. Me parece increible que diga eso porque desde que empezamos a salir, el 97% de mi tiempo libre lo he empleado en estar con el, no entiendo como puede pensar que no me he implicado en la relacion.

En fin. Supongo que he hecho lo correcto. Hoy tengo una mezcla entre alivio, nostalgia, tristeza... Lo hecho mucho de menos, todas las cosas bonitas de el, su compañia, sus cualidades... Por otro lado, se que esta sufriendo y eso me duele muchisimo. Ayer se marcho llorando. Yo creo que quererme me queria de verdad. Es solo que tiene a lo mejor una forma de querer un tanto inmadura, como decia Balanceada en mi anterior post, como de la primera novieta de los 15 años.

Muchas gracias a todas por vuestra atencion y ayuda.

Ver también

T
tita_8548166
3/3/15 a las 11:13

Me esta entrando una sensacion de perdida muy dolorosa.
No hago mas que recordar todas sus virtudes y cualidades, nuestras conversaciones, su dulzura, su amor por los animales. Los ratos bonitos que hemos pasado juntos antes de empezar a sentirme atosigada. No dejo de pensar en sus ojos llorosos ayer al despedirnos, que se despidio de mi con suavidad. que yo creo que esta enamorado de mi.
Pienso que no voy a encontrar a nadie a quien yo le guste tanto y me quiera. Se que este es un pensamiento que no deberia tenerlo.
Tambien me planteo si no llevara razon el y yo he exagerado todo mucho. Dice que me he rallado excesivamente y que soy exagerada.
¿Todo esto se me pasara? ¿Que puedo hacer para que se me pase cuanto antes? Tengo un trabajo muy aburrido que no me distrae mentalmente...

T
tita_8548166
3/3/15 a las 12:15

Gracias balanceada.
Eso voy a intentar hacer. Distraerme con otras cosas. Un poco de deporte. Tratar de disfrutar de la tranquilidad.

Despues de la conversacion de ayer, una cosa esta clara y es que hablamos idiomas totalmente diferentes. La verdad es que me ha dejado con una sensacion de habermelo imaginado todo o haberle dado una importancia excesiva a los hechos que han sucedido.

No es que sea buena persona solo en unos pocos aspectos de la vida. Lo es en casi todos. Pero como pareja a mi no me ha sabido tratar como yo necesitaba. La verdad es que desde el principio, analizandolo ahora porque antes no me he dado cuenta, me ha tratado no como si yo fuera un juguete, porque eso no, pero si como una especie de proyeccion para el satisfacer sus deseos en todos los ambitos, tratandome con cariño, eso si, pero yo estaba como subordinada, el iba decidiendo las cosas y yo estaba ahi permitiendole cumplir esos sueños, fantasias y metas vitales personales suyas. Ha sido algo asi, no se explicarlo mejor.

T
tita_8548166
3/3/15 a las 12:39

Gracias de nuevo.
Muy buen texto.
Yo es lo que desde el principio intentaba explicarle tambien, que necesitabamos ir viendo como nos iba marchando la relacion, como nos ibamos entendiendo y comprendiendo, compenetrando. Y ya una vez que tuvieramos claro que eramos uno para el otro, afianzada la relacion, entonces podian llegar las presentaciones con las respectivas familias. Pero no me ha comprendido.

T
tita_8548166
3/3/15 a las 19:48
En respuesta a tita_8548166

Gracias de nuevo.
Muy buen texto.
Yo es lo que desde el principio intentaba explicarle tambien, que necesitabamos ir viendo como nos iba marchando la relacion, como nos ibamos entendiendo y comprendiendo, compenetrando. Y ya una vez que tuvieramos claro que eramos uno para el otro, afianzada la relacion, entonces podian llegar las presentaciones con las respectivas familias. Pero no me ha comprendido.

Creeis que es normal la sensacion que tengo ahora de que he exagerado las cosas?
Es que despues de la conversacion que tuvimos ayer me viene una y otra vez a la cabeza que a lo mejor he exagerado las cosas. Que a lo mejor no es tan posesivo, sino que todo lo hacia por agradarme o por llevar la relacion mas en serio.
No se. Es que el me dijo que yo me habia rallado muchisimo y habia exagerado las cosas.
Llevo una tarde muy mala. Ahora es cuando el vendria a buscarme al trabajo dentro de unos minutos... Estaba agobiadisima y ahora tengo mucha añoranza. Daria cualquier cosa por darle un beso ahora en estos momentos...
Es normal lo que me esta pasando?

T
tita_8548166
3/3/15 a las 20:50

Si, buscabasorpresas.
Si por eso lo deje. Porque acabe sintiendome como en reflejo en ese parrafo.
Pero es que hoy no paro de pensar que a lo mejor lo he exagerado todo mucho, que a lo mejor es una percepcion que yo he tenido de las cosas.

T
tita_8548166
4/3/15 a las 13:13

Hola balanceada.
Parece que esa nostalgia ya la estoy superando. Hoy me he levantado con la sensacion de haber hecho lo adecuado para mi.
Ahora lo que me ocurre es que me siento muy culpable porque creo que no he sabido poner limites. El se saltaba mis limites personales bastante, por ejemplo con la prisa de conocer a mi madre o la prisa de hacer planes ya de boda. Pero me siento muy culpable porque a lo mejor tenia que haberme plantado antes. De alguna manera siento que me deje llevar y llevar. Ahora siento que el se ha hecho mil ilusiones y que yo se las he roto todas. Y por el cariño que le tengo me siento culpable. Se te ocurre algo que yo pueda hacer para dejar de sentir esta culpabilidad? Yo se que es el quien se ha hecho todos estos castillos en el aire pero yo, aunque pensaba que era muy pronto para hablar todo eso y asi se lo decia, tambien pensaba que podriamos llegar a casarnos, es decir, como que de algun modo tambien he contribuido a que el se hiciera los castillos en el aire. Hasta que llego el momento aquel del tratamiento medico, no me senti respetada como mujer, pero aun asi yo segui intentando que la relacion prosperase. Hasta que me di cuenta de que estaba realmente agobiada.

T
tita_8548166
4/3/15 a las 16:48

Gracias balanceada.
Llevo mal el hecho de hacer daño a los demas.
Mr leere tu respuesta varias veces a ver si me lo meto en la cabeza.
Un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir