Foro / Pareja

No entiendo algo sobre los hombres

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las :58
S
salem_7256695
3/3/15 a las 6:18

Porque si juran amor eterno .y que uno es la mas linda etc..aun así a uno la engañan .mirando porno .chateando por wssap y carnalmente ??? Y cuando uno los pilla mienten ..piden disculpa dicen que fue un error y que nunca mas lo harán .como si uno los va a perdonar enseguida .porque si juran de guata que están enamorados hacen eso..y uno les da y hace de todo en lo sexual?

Ver también

A
an0N_804604599z
4/3/15 a las :10

No lo creo
Verdaderamente no creo que TU hayas elegido deliberadamente a un tipo así; y tampoco sé qué porcentaje de la población mundial ocupan los hombres con esas características. De lo que sí estoy convencida es que la GRANDISIMA MAYORIA es así. Por qué?? Pues porque son hombres y su naturaleza es esa, para mí lo llevan en los genes: jamás se conforman con lo que tienen, siempre piensan en el sexo y saben que las mujeres somos más emocionales y nos enamoramos por eso usan palabras dulces y románticas para convencernos. Quisiera conocer al hombre que es capaz de admitir una infidelidad o reconocer que ha mentido. Dónde está por favor?? No digo con esto que las mujeres somos todas inofensivas; solo creo que es la naturaleza del hombre ser así y no cambian aunque lo prometan. El asunto es si debemos aprender a vivir con eso. Si revisas los temas en los foros, en todos el gran detonante es ese: EL ENGAÑO.

V
vanda_8253499
4/3/15 a las 2:14

El otro es tu espejo.
hay hombres que si una le anda atras y le da todo ya pierdes la gracia. Ignoralo, empeza a armar tu vida sin estar pendiente de él. Y vas a ver como empieza a ver que te pierde y ahi van a pasar dos cosas. O que te pierde o que por miedo a perderte empiece a valorarte. Y vos por otro lado habras aprendido que podes vivir sin él.

A
an0N_804604599z
5/3/15 a las :58

Parece entonces que se trata de una "elección".
Qué le indica a una mujer que el hombre que está escogiendo como pareja le será absolutamente fiel? Me disculpan las foristas que dicen nunca haber sido engañadas, quizás no se hayan dado cuenta del engaño y no hablo solo por mis experiencias personales sino por la de infinidades de amigas y conocidas. Por supuesto que no serán TODOS los hombres, pero creo que si la grandisima mayoría. He conocido montones de historias de infidelidades masculinas (que también femeninas por supuesto) pero en su mayoría provienen de ellos. El asunto es... cuando conoces a alguien, te gusta y ves en él una cantidad de cualidades, también puedes autoengañarte pensando que es lo mejor que te ha pasado y que será absolutamente tuyo. Qué te garantiza que va a ser así? Me disculpan, creo que las mujeres que no han sido víctimas de infidelidad de su pareja hay que buscarlas con lupa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir