Foro / Pareja

Necesito sus consejos ya no se k pensar o hacer

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 7:36
D
darek_6526550
3/3/15 a las 6:14

Buenas noches es la primera vez k me atrevo a escribir, e leido sus comentarios y espero puedan aconsejarme a mi tambien se los agradecere.
Mi situacion es la siguiente.
Ya casi cumplo nueve años viviendo con mi pareja y digo pareja por k no estamos casados en algun momento se lo propuse y el me dijo k cuando estuvieramos mas grandes. Les comento lO conoci cuando el tenia 16 años yo tenia19 , ace aprox un año cambio de trabajo, solo k aora se relaciona vastante con mujeres y me e convertido en una mujer insegura, ahora el se interesa en face y watss tanto k le e encontrado mensajiyos diciendoles k k lindas estan. Lo e confrontado y el solo me dice k no sabe por k lo hace y las elimina, pero despuea ya tiene mas amigas k las k borro, el me dice k me ama y balla k me lo demuestra, me trae regalos , me dice k me ama, pasa todo su " tiempo con nosotros" y digo todo pork travaja de 24*24 ultimamente me salio con k lo solicitan para k acompañe a su jefe a ciertas actividades. Pero hoi la actividad fue en la noche, ya no se k pensar si en verdad me ama o me esta engañando y por eso los regalos, siempre habia sido mui detallista pero no se ahora siento ipocritas sus detalles, el dice k me ama y k despues de tantas cosas k emos vivido juntos y por nuesttos hijos tenemos dos seria ... de su parte engañarme, he llegado a pensar k la k ya no lo kiere soi yo, ayuda no se k pensar.

Ver también

F
fekri_6444243
3/3/15 a las 11:08

Conversación
Habla con el sinceramente, y dile lo que piensas y si crees que ya no lo quieres pues... no tendría porque preocuparte que supuestamente te esté engañando.
La comunicación en una pareja es lo mas importante!

Suerte

D
darek_6526550
3/3/15 a las 14:06
En respuesta a fekri_6444243

Conversación
Habla con el sinceramente, y dile lo que piensas y si crees que ya no lo quieres pues... no tendría porque preocuparte que supuestamente te esté engañando.
La comunicación en una pareja es lo mas importante!

Suerte

Graciad gema
Valla k e hablado con el y es lo k mas mas molesta, k apesat de k le digo lo k siento y pienso el me dice k me ama y k no me engañaria por nada en el mundo k yo solita me estoy haciendo daño.

F
fekri_6444243
3/3/15 a las 14:56
En respuesta a darek_6526550

Graciad gema
Valla k e hablado con el y es lo k mas mas molesta, k apesat de k le digo lo k siento y pienso el me dice k me ama y k no me engañaria por nada en el mundo k yo solita me estoy haciendo daño.

Creo...
Deberias dejar de engañarte y pasar a otra cosa, tu te vees con el mas tiempo? Aguantando que chayee con otras? Y vete a saber q mas....el obviamente no te va a decir q te engaña y te hara creer q la culpa es tuya...haz algo si quieres cambiar la situacion

V
vanda_8253499
4/3/15 a las 2:43

Cambia de estrategia
si te has vuelto una mujer insegura y dependiente lo mas probable es que si no te fue infiel... pues pronto te va a hacer infiel. Deja ya esa actitud!.. levantate como una mujer fuerte! una mujer que el puede perder. No le hagas mas escenas de celos, solo le das mas motivos para que te vea como una mujer insegura. Ponete linda. Has ejercicio. No le digas a donde vas, vuelvete misteriosa y vas a ver como todo cambia.

D
darek_6526550
4/3/15 a las 7:36
En respuesta a vanda_8253499

Cambia de estrategia
si te has vuelto una mujer insegura y dependiente lo mas probable es que si no te fue infiel... pues pronto te va a hacer infiel. Deja ya esa actitud!.. levantate como una mujer fuerte! una mujer que el puede perder. No le hagas mas escenas de celos, solo le das mas motivos para que te vea como una mujer insegura. Ponete linda. Has ejercicio. No le digas a donde vas, vuelvete misteriosa y vas a ver como todo cambia.

Tienes razon
Graxias, en verdad tienes razon y me sirvio d mucho tus palabras tomare en cuenta tus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram