Foro / Pareja

Ayuda ...que hago?

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 6:28
S
salem_7256695
3/3/15 a las 5:32

Bueno necesito ayuda nose que hacer.llevo 5 años tirando para los 6 con mi pareja y tenemos un hijo de 4 años.el comienzo del pololeo fue genial convivimos dos años y todo genial .luego se fue a trabajar lejos de nosotros y ya llevaaamos así 2 años viéndonos 2 veces al mes. El ya no llama ..ni ami ni asu hijo.yo me aburrí .creí q tenia otra mujer pero hablando con colegas de el me dicen que no(según ellos) el me da plata para mi hijo.ya casi ni hablamos y ves que hablamos peliamos ..no me dan ganas de estar con el me duele la guata ..pero hace poco nos distanciamos total y me sentí muy mal..a todo esto lo e pillado en badoo chateando con minas y por face según dice el q no y después me dice q es para conocer gente .pero nada mas...me dice que me ama etc.pero yo perdí la confianza en el .ya lo e pillado en varias mentiras pequeñas ..nunca una infidelidad ..pero ya no confió en el me siento insegura ..no me dan ganas de que me bese o abrase nada .y me da miedo quedar sola.por el que dirán de mi familia ..estoy estudiando y mi sustento por mientras es el..no me interesa el dinero de el igual es poco y prácticamente solo para su hijo..yo creo que el amor a distancia no funciona .yo no me puedo ir con el por mis estudios.acá mi familia me ayuda con nuestro hijo...no es raro lo quiero lejos lo odio pero a la ves me da miedo perderlo. Me dicen que no es malo que hable con mujeres.pero el les dice hermosas etc que se junten etc y eso me hace sentir mal y ... .porque yo acá estudiando .tengo ami hijo etc y el solo allá pasándola bien.

Otra cosa el no se lleva bien con mi familia ni yo con la de el ..cuando viene a visitarnos hago un tremendo esfuerzo por ir a su casa y el a la mía .

Ayudaa

Ver también

D
darek_6526550
3/3/15 a las 6:28

Me siento igual...
Hola nose si este en condiciones de ayudarte me encuentro en unaa situacion similar.. Yo tengo dos pekeños y mi pareja trabaja de 24*24 aveces atas 48 horas, quizas la confianza en ellos a terminado por k ellos asi lo kieren y tal vez ni cuenta se dan, no se k aconsejarte, no se si lo mejor sea separarse un tiempo completamente y si te ama de verdad lo descubra pero y si ya no y todo termina no se k pasaria... Estoy confundida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir