Foro / Pareja

Necesito ayuda sobre mi relación.

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 23:09
A
anyi_7836839
2/3/15 a las 19:10

Hola, os cuento por encima mi relación para que la sepáis, soy una chica normal, no soy de las que se arreglan las uñas o me maquillo demasiado y normalmente solo me arreglo para algo que yo considere importante. Pues bien, cuando conocí a mi novio me dijo que él quería una chica como yo, que buscaba algo así porque con las que había estado eran todo lo contrario a mí y le habían hecho daño y ya estaba harto, cuando ya me enamoré de él empezó a decirme que me vistiera y maquillara como las que a él le gustan porque yo no soy su prototipo de mujer, que lo importante lo tengo, que es mi personalidad, pero lo otro no, yo le decía que yo soy así y el respondía que esa es la excusa de los flojos y de los que no luchan por las relaciones, entonces empecé a vestir como a él le gustaba, una vez cogí su móvil para dárselo porque le estaban llegando mensajes y al ver que era un número que no tenía registrado pues lo abrí, y resulta que se estaba hablando con otra, le decía te quiero y le mandaba fotos subiditas de tono, fue lo que me contó la otra y me enseñó pruebas, el me dijo que era a lo que estaba acostumbrado a hacer con su ex-novia y le dije que si quería estar conmigo que se desacostumbrara rápido y veloz, al día siguiente me pidió perdón, se le veía sincero, no paró de llorar durante mucho tiempo, y yo no lo dejé gracias a su madre que estaba aquí y me dijo que hablara con él. Pues bien, desde entonces el agrega tías por redes sociales y ya estoy cansada, no para de decirme que es que tiene que buscar fuera lo que no tiene en su casa, y como yo no visto así pues lo busca fuera (¿tan importante es una apariencia, cuando se supone que tengo lo importante?). Me parece la excusa mas ruin y perversa que se puede poner, el lo quiere tener todo en una persona porque dice que hay que intentar ser perfectos, que sino se hace eso es que no se lucha por la relación, y aquí parece que solo lucha él.... Cuando yo hago muchísima cosas por estar bien. Y ahora que visto como a él le gusta, me maquillo como a él le gusta y demás, me dice que he tardado mucho y que no ha salido de mí. Necesito ayuda por que lleva un tiempo que le molesta todo lo que digo y hago, tampoco sabe pedir nunca perdón porque dice que él no hace nada malo para tener que pedírmelo.... Sí le pregunto que le pasa, soy una pesada y si no le pregunto es que no lucho por la relación... Por favor que alguien me dé un consejo porque me va a volver loca... Gracias...

Ver también

B
bailona3
2/3/15 a las 23:09

La hija de mi pareja
buenas noches. Llevo tres dias desesperada, la hija de mi pareja dice que no quiere verme, dice que siempre discutimos y que siempre la llamo la atención. La llamo la atención cuando hace cosas que no son correctas como meter las temperas entre las sabanas o la colcha, o poner los pisos con los zapatos en los muebles.
Pues bien , llamo a su abuela y como no la dijo que se fuera con ella aunque hablase primero con su padre.

Hablaron el viernes ella , el padre y la madre, claro la niña se echo a llorar diciendo que no queria ir a mi casa. Es hija única y manipula mucho al padre a la madre y como no a los abuelos.

Bueno se fue el finde a casa de los abuelos y el padre con ellos, yo me quede abandonada porque ni siquieran hablaron conmigo, Tomo lexatin para descansar y olvidarme de todo y cual es mi sorpresa que mi pareja siempre me habla cuando esto mas bien dormida.

El día 13 de marzo teniamos fijado la fecha de pareja de hecho con los anillos comprados, pues dice mi pareja que no quiere y que debemos darnos tiempo.

No lo entiendo porque si quieres a alguien por amor , aunque haya alguien que no quiera el casamiento o la hija intente manipular no creo que sea motivo.

Estoy destrozada alguien puede ayudarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest