Foro / Pareja

Soy timida y mi novio es el chico mas sociable del mundo :|

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 11:21
L
liu_5806360
2/3/15 a las 18:07

Hola a todos quería contarles mi problema que siempre lo note pero que hasta hace poco no me molestaba.
Hace un par de días fue mi cumpleaños y hice en mi casa una joda como se dice acá, hicimos unas hamburguesas en mi casa e invite a mis amigos de la facultad y de la secundaria y demas, y obvio vino mi novio también. La cosa es que siempre que estamos en la mesa comiendo todos se ponen a charlar y yo me quedo callada no se que decir y mi novio a pesar que apenas conoce a mis amigos charla con ellos/as y los hace reír , etc se hace el centro de atención y después una amiga dijo "no te pareces nada a tu novio" o "son re diferentes" y odio que digan eso, no es la primera vez que me lo dicen.
Siempre fui bastante tímida quizás por la forma en que nos criaron mis padres, yo estoy con mi novio hace casi 4 años (tenemos 19) y es como que no pego con el, quiciera ser como el, el habla con todo el mundo y a donde vallamos es el el que habla y yo me quedo callada.
El me dice que no le ve nada de malo en que sea así, nos amamos mucho y estamos siempre juntos, pero somos como el agua y el aceite, pensamos estar juntos para siempre pero quiciera ser como el, como hago ? A alguien mas le pasa ?

Ver también

F
fekri_6444243
3/3/15 a las 11:21

Sueltate
Pues intenta ser mas comunicativa, entrar en alguna conversación, confia en ti y no sientas verguenza de nada! Date a conocer.

Yo te entiendo porque yo también era muy tímida, el trabajo me ayudó mucho porque trabajo de cara al público, también he tenido novios mas abiertos que yo, pero también gracias a eso me he podido abrir a otras personas y ahora ya no me cuesta tanto entablar conversación con alguien que no conozco. Animo! Ademas que a medida que te vas haciendo mayor esa timidez se esfuma!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram