Foro / Pareja

Muerta de celos, ayuda!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:23
M
mattin_7456160
2/3/15 a las 16:07

Hola, me llamo Larissa y los celos me van a consumir. Ayuda!!!

Esto comenzó recinetemente pero todo nace hace un tiempo cuando mi novio tuvo un problema metabólico y le recomendaron hacer ejercicios e ir al gimansio. Desde entonces ha perdido más de 20 kilos en poco más de un año y medio.

Resultante de esto, ahora tiene un cuerpo trabajado, abdomen chato, espalda grande y demás cosas que vienen con el gimnasio. Se lo ha tomado muy en serio y su salud está mejor que nunca.

Ahora, recientemente, he notado que las mujeres de todo tipo le dirigen la mirada con mucha frecuencia (aún estando conmigo!!!!), y mi cabeza me ha empezado a jugar malos pensamientos, como que me va a dejar por otra o peor aún, que me va a meter los cuernos.

Yo lo adoro y él sigue siendo el mismo hombre de siempre: cariñoso, atento y trabajador. No sale mucho de noche y si se junta con sus amigos, siempre vuelve temprano. Lo único que ha cambiado es la frecuancia con la que tenemos relaciones, y es que debido a su transformación me ganas más seguido y el siempre dispuesto. Por todas estas cosas me calmo y no prendo ninguna alarma urgente, pero esas miradas contínuas me carcomen la cabeza y el estómago. Y, de seguro, el también lo ha notado.

Yo estoy contenta con su compromiso por su salud, pero los celos me van a consumir. ¿Qué hago? Gracias.

Ver también

M
maike_5314232
2/3/15 a las 17:08

Tus celos estan de mas nena.
Estas sufriendo por algo que no vas a poder cambiar, tu chico esta de muy buen ver y a las mujeres les atrae fisicamente y por eso lo ven, eso es todo. Dices que el sigue siendo el mismo contigo y que hasta es mas frecuente el sexo entre uds..de que te quejas? Preocupate cuando se niegue seguido a tener relaciones, cuando le siga el juego a esas que lo comen con la mirada, cuando cambie contigo, etc., mientras no le veo el caso. Yo estoy en tu situacion tambien, solo que no siento celos, pero mi novio tambien va al gymy es de muuy buen ver y muy guapo, es muy sexy (me lo han dicho otras mujeres) y por la calle hay chicas que se lo tragan con la mirada, asi este cerca yo; yo solo las veo y les sonrio, como diciendoles "es todo mio" jaja.
Seguridad nena, seguridad!! No pasa nada, el te ama.

M
mattin_7456160
2/3/15 a las 21:13
En respuesta a maike_5314232

Tus celos estan de mas nena.
Estas sufriendo por algo que no vas a poder cambiar, tu chico esta de muy buen ver y a las mujeres les atrae fisicamente y por eso lo ven, eso es todo. Dices que el sigue siendo el mismo contigo y que hasta es mas frecuente el sexo entre uds..de que te quejas? Preocupate cuando se niegue seguido a tener relaciones, cuando le siga el juego a esas que lo comen con la mirada, cuando cambie contigo, etc., mientras no le veo el caso. Yo estoy en tu situacion tambien, solo que no siento celos, pero mi novio tambien va al gymy es de muuy buen ver y muy guapo, es muy sexy (me lo han dicho otras mujeres) y por la calle hay chicas que se lo tragan con la mirada, asi este cerca yo; yo solo las veo y les sonrio, como diciendoles "es todo mio" jaja.
Seguridad nena, seguridad!! No pasa nada, el te ama.

Gracias
Bueno, este sí que ha sido un buen consejo. Voy a tratar de enfocarme más en la actitud con la que me ejemplificás, que con mis celos. Muchas gracias.

M
maike_5314232
2/3/15 a las 21:50
En respuesta a mattin_7456160

Gracias
Bueno, este sí que ha sido un buen consejo. Voy a tratar de enfocarme más en la actitud con la que me ejemplificás, que con mis celos. Muchas gracias.

De nada
Tu solo piensa que a ese guapeton te lo comes tu solitaa y que sean las demas las que sientan celos jaja :*

Z
zuhara_9714715
25/3/15 a las 22:23

Lo entendo
Hola, guapa entiendo perfectamente tus celos.. yo soy tambien bastante celosa.. pero si el te quiere a ti debera de respetarte si no esque no merece la pena no te comas la cabeza animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook