Foro / Pareja

Mi novio me dijo que siente mas cariño que amor hacia mi, que significa?

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 14:58
D
dante_7014678
2/3/15 a las 7:08

Hola... ya tengo 3 años y 5 meses con mi novio, nos conocimos por internet. Bueno entonces... hace poco mi novio me dijo que siente "mas que amor, cariño" asi me lo escribio, me dijo que si me quiere como su novia y que me ama pero que mas que amor me tiene cariño... que quiere decir eso? Tambien dijo que no sabe como funciono yo [ que soy super fiel ] pero que dentro de el hay dos el...Tambien se que antes era mujeriego, pero el dice que nunca me ah sido infiel, y que no me va engañar pero no se siempre tengo ese pensamiento que lo hara...Pero no entiendo... que quiere decir que siente mas cariño que amor, entonces ya no me ama o que?:/ Alguien me explica porfavor?

Ver también

H
hellen_8464762
2/3/15 a las 14:07

Es obvio...
Es Obvio q ya no te ama el te lo dijo en ltras o pocas palabras deberias hablar cn el y poner las cosas claras pq vivie dentro de una relacion haci es fatal. Suerte!
Cualq cosa aqui una Amiga.

A
an0N_605055199z
2/3/15 a las 22:21

Dudas
hola yo estoy igual q tu,. mi pareja primero me dice q no sabe lo q quiere luego q me quiere q es otra cosa.vamos yo estoy súper mal pq la verdad me como la cabeza..

D
dante_7014678
2/3/15 a las 23:20
En respuesta a an0N_605055199z

Dudas
hola yo estoy igual q tu,. mi pareja primero me dice q no sabe lo q quiere luego q me quiere q es otra cosa.vamos yo estoy súper mal pq la verdad me como la cabeza..

Hola
Hola Es mejor que le preguntes directamente, espero que sea claro y te diga, saludos.

D
dante_7014678
2/3/15 a las 23:23

Bien, gracias.
Si, le pregunte antes de irme a dormir. Igualmente gracias.

D
dante_7014678
2/3/15 a las 23:43

Gracias.
Hola, chicas, gracias por responder.

-Hola davi11411 estoy de acuerdo con que le preguntes directamente, antes de irme a dormir le deje muchoas mensajes y preguntas, y el resultado fue que me llamo a media noche para responderme lo que le pregunte,me explico que, aun me ama y todo no recuerdo muy bien pero todo termino muy bien, deberias hablar con el Saludos.

-elisabettaylor, tienes razon, y eso fue exactamente lo que hize, gracias.

-selene2223 aveces pienso eso, de echo el me dijo que, no me dejaria aun que le guste otra, porque no me merezco eso segun el, no entiendo por que pero estoy segura que aun le gusto mucho.

-apalabrada y anonima009, cuando lei que dijeron que ya no me ama, no me agrado mucho, claro, quien sabe si sea verdad pero no me convence mucho leer eso por que si no me amara, el ya hubiera terminado conmigo desde hace tiempo, ya llevamos 3 años y 5 meses juntos y lo mas raro es que nunca nos hemos visto en persona, solo hablamos por skype todos los dias, no es asombroso y raro? La pregunta es como hemos logrado estar juntos asi? por eso no me convencio leer eso de que no me ama pero, si igual aprecio sus respuestas, talvez sea verdad pero se me hace muy dificil pensar que no me ama porque el, ah hecho todo tipo de locuras por mi. Hace varios dias se fue a recortar el pelo y tiene un tatuaje en su cabeza... y el tatuaje que se puso fue mi nombre, jaja nose aveces jode tanto... pero lo quiero y lo amo mucho.

Aprecio mucho sus respuestas chicas, gracias igual por intentar ayudar, pero me alrego haberle preguntando antes de leer las ultimas respuestas si no le hubiera preguntado hubiera caido en deprecion. Ay, Que dramatica verdad? Jajaja. Bueno Muchas Gracias chicas!! Y perdon por mi mala ortografia~ Saludos a todos.

D
dante_7014678
3/3/15 a las :31

Como no es real?
Y tu explícame ¿Cómo no es real ? Ya que al parecer la señorita elisabettaylor sabe taaanto, pero lo creas o no, para conocer a alguien existe también en linea, no solo en vivo y en directo, tal vez no sepa como es mi contacto, ni que "sabor" sea ._. Pero lo que te puedo confirmar es que si sabe como huelo, lo siento si te decepcione, pero existe algo que se llama envió de regalos, llegue a regalarle una bufanda con el perfume que uso, así que.. aja.. y no es "si quieres pareja" ya tengo pareja y es el, claro planeamos vernos, no es "el amor virtual no es real" si hay amor, es amor y es real y punto final.

Hace varias horas se me hizo curioso, que me metí a otra charla y aparecían casi las mismas "personas" comentando en la misma charla, y me pareció que eran la misma persona, osea tu. Jajajaja En fin. Ya resolví esto, no tiene caso que sigas "discutiendo" conmigo y no me puedes obligar a conocer alguien mas en contra de mi voluntad, sea o no una sugerencia. Trate de responderte lo mas amable posible pero ya fue demasiado leer tus respuestas, igualmente gracias. Chao, besitos.

D
dante_7014678
3/3/15 a las :35
En respuesta a dante_7014678

Como no es real?
Y tu explícame ¿Cómo no es real ? Ya que al parecer la señorita elisabettaylor sabe taaanto, pero lo creas o no, para conocer a alguien existe también en linea, no solo en vivo y en directo, tal vez no sepa como es mi contacto, ni que "sabor" sea ._. Pero lo que te puedo confirmar es que si sabe como huelo, lo siento si te decepcione, pero existe algo que se llama envió de regalos, llegue a regalarle una bufanda con el perfume que uso, así que.. aja.. y no es "si quieres pareja" ya tengo pareja y es el, claro planeamos vernos, no es "el amor virtual no es real" si hay amor, es amor y es real y punto final.

Hace varias horas se me hizo curioso, que me metí a otra charla y aparecían casi las mismas "personas" comentando en la misma charla, y me pareció que eran la misma persona, osea tu. Jajajaja En fin. Ya resolví esto, no tiene caso que sigas "discutiendo" conmigo y no me puedes obligar a conocer alguien mas en contra de mi voluntad, sea o no una sugerencia. Trate de responderte lo mas amable posible pero ya fue demasiado leer tus respuestas, igualmente gracias. Chao, besitos.

Y
Y claro lo de las otras personas, es solo una duda rara que tengo, no puedo confirmar que es la misma persona o algo así, y no lo confirmare ni nada, bueno ya me tengo que ir gracias por las respuestas.

D
dante_7014678
3/3/15 a las 14:58

Haha
Bueno en persona no nos hemos visto por web cam si, y hablamos todos los dias ... Y pues asi xD. Y la verdad al principio me quede como, ¿cómo puede ser posible que me ame tanto si nunca nos hemos visto? Fueron como a los 3 meses estaba loco por mi, de echo siempre ah estado 24/7 para mi en todo este tiempo. Y planeo ir a visitarlo pronto >.< !!! No puedo esperar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir