Foro / Pareja

Puede una mujer hace el sexo oral....?

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 14:18
A
adryan_8450900
2/3/15 a las 4:02

de maravillas si es su primera vez que lo hace,mi novia de 36 años me dijo que era la primera vez que lo hacia que siempre le parecio asqueroso pero como a mi me amaba y tenia miedo que la rechaze por eso,por eso me lo practica a lo que voy que no le creo,lo hizo muy bien y estaba muy canchera,ahora si me mintio por que lo habra echo...?

Ver también

A
adryan_8450900
3/3/15 a las 14:18

Tenes tofa la razon!!
Seria un ... total que la juzgue no soy quien para juzgarla,aparte tambien tuve mi pasado todos tenemos un pasado pero a lo que voy que ella me miente en eso y eso me revienta!!obvio q disfruto lo que me hace ahora esta conmigo y me ama a mi,aparte si tuve sexo oral con otros hombres pues bueno es normal yo tambien tuve sexo con mis ex,y como dice el dicho lo que no fue en tu año no te causa daño,pero ahora quiero saber por q tiene la necesidad de mentir en si para mi me miente le dije miles de veces que no la iba a juzgar por mas que allá estado con muchos hombres pasado y pisado y ella me dice,no no tiene miedo q yo la juzque y no soy quien para juzgarla y tiene razón,pero x q me dice una cosa y después otra sobre su pasado le dije miles de veces q me cuente la verdad q no me,iba a enojar q por mas q allá estado con miles la amo y quiero estar a su lado.un dia me dijo cuando me estaba practicando sexo oral q yo la tenia grande,no es asi la tengo normal jaja,y me empezó a comprar con la de su ex novio y la de un amigo,y le digo y vos como sabes q tu amigo la tiene asi si nunca tuvistes nada,y me dice aah no se digo yo supongo q la debe tener mas grande q mi ex,encima le ves el bulto me dice,ahora yo pienso ahi q me mintió y a lo que voy x w esa necesidad de mentir si es q me miente cuando le dije q no la iba a juzgar es ahi adonde me nacen los celos y la bronca,quizás este confundido a lo q me dio a entender ella siempre q anduvo con los dos y me dijo q era para ponerme celoso y aparentar q era una mujer astuta cuando en realidad es todo lo contrario y pensó q no la iba aceptar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook