Foro / Pareja

En diyuntiva

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 2:33
X
xiaoqi_6053808
2/3/15 a las 2:32

Hola tengo una complicacion o nose si lo sea....
Bueno primero quiero que sepan que tengo mi pareja con la que ya tenemos 5 años y medio, el y yo tenemos 31 años el tiene 2 niños (7 y 10) y yo 1 (11), todo este tiempo siempre compartimos pero mas que todo es solo los fines de semana y dias libres es decir que no hay trabajo, pero ya pues queremos algo mas normal. mi problema es que pues nosotros queremos vivir ya tener nuestro hogar pero existe un problema o no se si lo sea y pues el cria a sus hijos de una manera y yo de otra, el crio a sus hijos mas respetuosos y con muchisimos modales, mientras que yo a mi hijo pues como es solo en la casa y yo vivo todavia con mis padres pues de alguna forma se ha malacostumbrado a cosas, aunque yo hablo mucho con el con respecto a mi vida familiar pero no se de que manera hacerle ver que mi pareja y yo queremos tener nuestro hogar incluso mi pareja a el lo ve como un hijo mas pero mi hijo no entiendo porque no quiere cuando todos vamos de paseo todo es super bien pero estamos en la casa de ellos y nose se transforma empieza que quiere irse y en fin, esto ya a mi pareja no le parece pues dice que los niños de el van a agarrar esas actitudes y pues cuando estamos juntos todo es perfecto pero mi hijo nose supongo que son celos aunque el dice que no es eso pero entonces nose que le pasa.. que debo hacer por favor ayudenme

Ver también

X
xiaoqi_6053808
2/3/15 a las 2:33

Diyuntiva
De verdad yo quiero que funcione pero no se que hacer porque se que los dos no amamos pero ya no se por favor ayudenme lo necesito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir