Foro / Pareja

Ayuda nesesito un consejo , no entiendo a mi chica

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 17:20
D
drazen_8041186
1/3/15 a las 6:00

Hola que tal les paso a contar brevemente como son las cosas: empeze a hablarme y salir con una chica hace 3 meses y prontamente van a ser 4, Cuestion que no nos hemos visto mucho hasta el segundo mes porque ella estudia y yo tambien y por ende muy poco nos podiamos ver, recien ahora nos estamos viendo bastante y empezamos como a "convivir" un poco mas con el otro porque tenemos tiempo y nos vemos seguido y ella vive sola y voy a su depto y me quedo alli porque podemos estar los 2 solos,etc. Cuestion que ella es media fria ,seca por asi decir, le cuesta ser afectiva, hasta ella me lo ha dicho y yo lo eh notado, solo le sale ser tierna,afectiva,cariñosa,etc por chat porque parece estar inibida nose. Pero cara a cara le cuesta incluso darme un beso, se lo tengo que robar muy forzadamente cosa que me molesta porque ami me gusta ser afectivo. Bueno esto pienso que iba a cambiar con el tiempo pero no va mejorando. Por lo que ella me habla me quiere de verdad pero siempreeee tiene un problema. Dice por ahi que se aburre de mi, que espera mas iniciativa en cosas de mi, que la sorprenda, que sea mas abierto y que la haga sentir que ella tiene que estar conmigo y no con otro. Cuestion que la entiendo porque soy medio timido y alprincipio no me expresaba del todo y quizas si no la hacia sentir muy diferente a como cualquier persona lo podria hacer. Pero me esmere y cambie todo eso y mejore y ella me lo a dicho . Aun asi siempre ahi algo de mi que pareciera que quisiera cambiar, como si no terminara de aceptarme como soy, cosa que me molesta, porque yo creo que si me quiere tiene que ser por como soy, si quiere a otro tipo de persona que se busque otra.
En fin ella me dijo que estaba preocupada porque se estaba enganchado y la verdad yo tambien me estoy enganchado pero siempre siento que algo puede surgir por parte de ella por lo que puede cortarse todo cosa que me molesta porque no puedo terminar de estar seguro con ella y no se sidarle mas tiempo o que.
Ahora al ultimo despues de que nos juntamos y la pasamos bien (almenos para mi) me habla y me dice que ;"estuvo pensando mucho y no quiere que hablemos por unos dias para ver si me extraña o no, si esta insegura o no, si quiere estar conmigo o no, y mil cosas que se le cruzan por la cabeza de las que dudas y quere aclarar y que segun ella asi no puede seguir, no quiere"
Yo la entiendo y le dije que bueno me parecia bien , pero que no me hablara hasta que aclara todo lo que se le pasaba por la cabeza porque la verdad yo no me siento comodo asi y yo tampoco quiero seguir si se siente asi , siento que no la pudiera satifaser ,conformar,nose.
Cuestion que no paso ni un dia y estoy pensando en cortar todo porque esto me jode bastante porque yo creo que no puedo estar con alguien que no sabe realmente que desea o que quiere conmigo, ella me quiere mucho eso es un hecho y me lo a dicho sinseramente, pero no se si lo suficiente para estar conmigo, Entonses la verdad no se que hacer, si decirle esto y cortar todo o darle tiempo a que vea que quiere. Yo la quiero mucho y me da mucha pena pensar en cortar algo muy lindo que estabamos teniendo y que se estaba encaminando bien pero no me siento comodo asi y ella nunca termina de sentirse bien pareciera.

En fin , nesesito su opinion, en lo posible de mujeres, que debo hacer? Hablo y corto todo o le doy su tiempo para pensar y que posiblmente ella corte todo o decida si seguir.

Desde ya muchisimas gracias, lo hice lo mas breve posible

Ver también

C
corpus_7454609
1/3/15 a las 8:33

Hola chico
Bueno en mi punto de vista ella tiene miedo de enamorarse de ti ,y es normal tal vez ella sufrio en alguna otra relacion y no quiere tener que ver con otra por lo mismo :/ . Yo soy asi ,fria ,y no demuestro mis sentimientos en persona ,solo en chat ,pero eso no significa que no queremos ,pero es como tu dices ,si te quiere que te quiera como eres y asi es con la chica ,tu sabes que es fria ,y que te quiere a su manera pues comprendela y quierela como es ,no crees ? y otra cosa si ella te quiere va a ser como sea ahi nada tiene que ver si es fria o no ,y como te dije ella tiene miedo o a sufrir o a enamorarse o ya se enamoro y lo esta evitando ; Recuerda esto mucho " : QUIZA PARTE DE AMAR CONSISTE EN SABER DECIR ADIOS .NO DEJANDO QUE NUESTROS SENTIMIENTOS INTERFIERAN EN LO QUE PROBABLEMENTE AL FINAL SEA MEJOR PARA QUIENES AMAMOS , Y ya solo deja que el tiempo decida vale Cuidate bye

N
narjes_10024690
1/3/15 a las 9:44

Hay mujeres asi k jamas cambian
A las mujeres jamas trates de entender solo quierelas , la comunicadion y hablar en muy importante y quitarte la timides porque cuando conosca a alguien que de hablarle le queme el cerebro hasta ahi te quesaztes se siempre sincero

D
drazen_8041186
1/3/15 a las 17:20

Creo que le dare el tiempo que ella me pidio
Me parece que lo mejor es darle el tiempo que me pidio y cuando me hable , voy a comunicarme con ella y hacer que me diga si siente bien o no , y si siente dudas todavia o algo , voy a cortar porque me parece que sino siempre va a ser lo mismo.
Habia pensado mucho que quizas hay otro chico mas que yo pero la verdad no se , le hablan un oar de chicos que gustan de ella y le tiran palos,indirectas, y directa pero no creo que valla por ahi la cosa porque me cuenta y muestra TODO , pero no descarto que puede ir por ahi.
Pensando mucho creo que su problema es que tiene miedo de sufrir. Ella viene de una relacion en la que sufrio mucho.
pero bueno le voy a dar su tiempo y ver como se dan las cosas.
Espero aguantar sino cortare todo antes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir