Foro / Pareja

Me tiene confundida

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 16:02
A
an0N_910199099z
28/2/15 a las 20:55

Estaba apunto de dar carpetazo al tío porque sólo busca una follamiga, aunque no ha pasado absolutamente nada entre nosotros (y sabe que no me acostaré con él). Aún así sigue buscándome todos los días y sacándome conversación, pasamos horas hablando y bromeando, el feeling entre nosotros es brutal.
Algo curioso es que hacemos comentarios sobre terceras personas como dos críos (y el que reciba esos comentarios, aunque siempre se mantiene impasible y actua como si nada, es cierto que la conversación toma otro tono como irónico). También me ha dicho cosas como que no cambiaría mi amistad por una follamistad, y cosas así. O apesar de buscar sólo una follamiga, hizo un comentario que dejó entrever que piensa tener pareja.
Amén de todo esto, hay veces que actúa como si yo no le importase (siempre con el tema de fondo que no quiero quedar), diciéndome cosas como que saldrá con otras chicas y no tendrá tiempo para hablar conmigo o que se aburrirá de no verme nunca. Pero cuando entonces le digo de dejar todo hasta aquí y cortar el contacto, lucha por conservarme a su lado...
Pero sólo busca una follamiga.

Ver también

V
viena_6914642
1/3/15 a las :02

Olvidate de el
Definitivamente olvidate de el, el tiene claro lo que quiere, no vais a llegar a otra cosa

A
an0N_910199099z
1/3/15 a las 9:27
En respuesta a viena_6914642

Olvidate de el
Definitivamente olvidate de el, el tiene claro lo que quiere, no vais a llegar a otra cosa

Confusión
Si tiene claro lo que quiere ¿qué motivo hay para todo lo que cuento en el post?
Él sabe perfectamente que no claudicaré. Y otra cosa, a él le obsesionan las chicas con unas características físicas que yo no cumplo ¿entonces para qué me quiere de follamiga, si sólo importa el físico?

A
an0N_910199099z
1/3/15 a las 12:13

Le quiero como pareja
Y sé que lo más práctico para mí sería buscarme a otro y cortar todo contacto con él. Pero no puedo evitar analizar todo y al ver esas contradicciones, decido quedarme un poquito más para asegurar si sólo busca una follamiga o no. Además que como digo, no me deja marchar.

Al decir que no quiere perder mi amistad por tener sexo, supongo que significa que acepta que yo no quiero acostarme y que dejará de buscarlo conmigo, que valora más lo que tenemos ahora. Sino, no tiene caso que me diga que está contento con ser sólo amigos, pues eso implica no intentar nada conmigo... y si ese fuese su fin, me haría creer que él también busca pareja y demás, sólo para conseguir meterla.

Ah, y claro que no le preguntaré directamente a él, por eso que dices... supongo que sí respondería, pero a saber si lo haría con la verdad o no...

A
an0N_910199099z
1/3/15 a las 15:59

No
No pienso tener sexo y él lo sabe. Lo que no entiendo es porque todo ese comportamiento si sólo busca sexo y es consciente que conmigo no lo tendrá... por ejemplo, decirme que va a salir a ligar y como no reacciono de ningún modo, empieza a detallarme lo que hará con la chica (sin ser muy explícito). O sino, cuando le dije que me presentase a su hermano, él lo único que respondió fue: preséntame tú a tu hermana. Tonterías varias que no entiendo a que vienen si sabe que no buscamos lo mismo. Ni porque invierte tanto tiempo en mí pudiéndolo invertir en otra chica que sí le diera lo que busca.

A
an0N_910199099z
1/3/15 a las 16:02

Como decía
Yo quiero una relación. El problema de todo es que si se lo digo abiertamente, y de verdad sólo me utiliza para subirse el ego, se aproveche de ello. También si fuese verdad que está esperando que acabe cayendo en su cama, puede usar mis intenciones para engatusarme fingiendo lo mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir