Foro / Pareja

Mi hermana teme romper con su novio por miedo a hacerle daño a el.

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 11:48
A
an0N_788255399z
28/2/15 a las 11:01

Mi hermana no esta enamorada de su novio pero tiene panico a dejar la relacion porque teme el sufrimiento de el. Ya son mayores, pasan de los 40 y el no es muy agraciado fisicamente, nunca ha tenido exito con las mujeres y tiene una disfuncion sexual.
Mi hermana y el eran amigos al principio, el la conquisto, la trato tan bien y tan diferente a como habia sido tratada anteriormente, que se hicieron novios, ella al principio se sentia enamorada, no se si lo estaba o creia estarlo. Con el tiempo hubieron cosas que a mi hermana ya no le gustaban tanto y dice que llego un momento que se dio cuenta de que no esta enamorada, que le queria pero no amor de pareja exactamente.
El problema es que lo quiere mucho como persona, el es un buen hombre, esta locamente enamorado de mi hermana y ella no se ve con fuerzas para dejar la relacion, no por ella que aunque tiene miedo a no volver a encontrar pareja, en realidad dice que no le tiene miedo a la solteria y a la vida sola, dice que se acostumbraria, sino por el, le mata la culpa porque piensa que el va a sufrir muchisimo y que no es facil que el encuentre a otra pareja, entonces ella se siente atada a su novio, no se ve con fuerzas para hacerle ese daño.
¿Que deberia hacer mi hermana? ¿o que podria decirle yo para ayudarla? Porque yo se que mi hermana no esta bien.

Ver también

A
an0N_788255399z
28/2/15 a las 11:48

Tu crees?
Mi hermana si le quiere. Lo que no esta es enamorada.
Lo quiere como a un amigo.
Ella teme que el sufra mucho si lo deja. Para el mi hermana ha sido su unica pareja realmente, mi hermana teme que el no vuelva a encontrar a nadie por sus defectos fisicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook