Foro / Pareja

Pedir perdon a mi novia

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 21:23
A
aleks_7080539
28/2/15 a las 8:24

Hola e peleado con mi novia nunca he sabido pedir ayuda practicamente mi familia es cero a la izquierda y no se a quien acudir en busca de un consejo ya que la razon de estar aun cuerdo es ella y ayer por la tarde peleamos por su escuela que le da mucho estres asi que nos molestamos por que le pregunte si hibamos a vernos y me dijo que no por que tenia una actividad en la escuela el problema es que nunca se habia puesto asi me ignoraba y me gritaba cosas sin sentido, se que a lo mejor es por su estres pero termino pidiendome tiempo y no se que hacer o que decirle para que estemos bien y apoyarla tenemos 6 años juntos y la amo es lo mas importante para mi porfabor ayudenme

Ver también

A
aleks_7080539
28/2/15 a las 21:23

Me a llamado
Gracias por el consejo pero me ha llamado y me pidio que hablaramos mañana le pedi que salieramos a comer algo y platicar y me dijo que si no se si es buena o mala señal deverdad quiero apoyarla y hacerla ver que de verdad entiendo las razones por las que no podemos vernos no se qe decirle pienso muchas cosas desde ahorita pero en el momento se que no sabre decirlas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir