Foro / Pareja

Extraño la atención de mi esposo como cuando eramos novios

M
mamma_5852893
28/2/15 a las 2:36

Hola a todos, bueno realmente no considero mi situación como un problema de grandes dimensiones, pero ya no se que hacer... llevo un año y cuatro meses de casada con mi esposo, no tenemos hijos, y pues todo ha cambiado, su forma de tratarme y también nuestra intimidad... debo decir que yo siempre he sido una mujer super tierna romántica y apasionada con el, nunca he dejado de serlo ni aunque ya estemos casados porque se que son los detalles, la atención, la comunicación etc etc, hacia tu pareja es lo que hace que un matrimonio perdure, pero parece que mi esposo no es tan consciente de eso, hace poco me dijo (aunque con otras palabras) que como ya soy su esposa y me tiene siempre para él ya no siente esa necesidad de ser atento o de sorprenderme como cuando eramos novios, y la verdad eso me cayo como un balde de agua fría... en la intimidad me frustra el hecho de que nuestros encuentras nunca duran mas de 10 minutos, y solo lo hacemos una sola vez ( aunque yo no haya terminado y él lo sepa), a diferencia de cuando eramos novios que en cada encuentro eran hasta 4 veces en una sola noche... He hablado con él, le he planteado mi situación de la manera mas sutil posible para que no se sienta herido ni mucho menos, pero solo consigo hacer que se sienta mal, que se sienta poco hombre y que piense que yo lo voy a dejar por otro hombre que si me satisfaga... Mi esposo no es casi atento, ni detallista, parece que le diera igual si estoy o no estoy, trato de comprender lo cansado que puede estar del trabajo, y tooooodo lo que le podría estar pasando, aunque siempre me dice que esta bien y que no pasa nada. En fin, no se que hacer para que despierte!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir