Foro / Pareja

Ex libra

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 15:12
B
bing_5707978
28/2/15 a las 1:56

Ayuudaaa!! Tengo 19 años soy de signo cáncer y el año pasado me puse de novia con un chico de libra de 17 años. Los primeros 7 meses fueron casi perfectos! El super enamorado celoso no queria despegarse de mi. De agosto hasta el dia de hoy todo cambio. Me dejo y es totalmente diferente; se la pasa saliendo y con chicas; volvimos como 5 veces porque YO no aguantaba y volvia a hablarle. Cada vez q volviamos era todo amor el y celoso hasta que despues d unas semanas volvia a mostrarse distante y me dejaba. La ultima vez q volvimos fue el 28 de enero; era todo amor otra vez y de repente me dijo que estaba confundido porque cuando no esta conmigo hasta llora y me extraña Pero
Cuando me tiene no sabe que le pasa Pero el sabe que me ama como a nadie.. y otra vez lomismo. Aca estoy desde el 14 de febrero sin saber nada de el (siempre q cortamos desaparecemos los dos d nuestras vidas) Pero no entiendo!! Siempre vuelvo yo. Lo maximo q estuvimos separados fueron tres meses. Esta ultima vez me habia dicho q soy un angel y no podia amar a otra persona que habia pedido x nosotros... me lleno d regalos!! Todo. Que hago??!

Ver también

B
bing_5707978
28/2/15 a las 15:12

Pero..
Pero si fuese dependencia no deberia volver él por sentir cierta necesidad y despues arrepentirse? en este caso la que vuelve soy yo.. Él parece no necesitarme y hacer su vida normal..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir