Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 7:19
S
shijie_9656031
28/2/15 a las :24

Hola solicito su consejo.
Hace algún tiempo conocí a la mujer que yo consideré el amor de mi vida (a la cual llamaré M) tuvimos una relación larga más de 6 años éramos felices. Sin embargo durante la realización de mis prácticas profesionales sufrí de un problema de salud grave requerí hospitalizaciones consecutivas durante todo ese año, M me visitaba cuando podía en el hospital me cuidaba y en ocasiones ella era la que me llevaba al hospital cuando mi situación empeoraba; yo me volví un tanto huraño y cuando me abrazaba por tiempo prolongado la apartaba ya que sentía que no podía respirar, ella aguantó estoicamente sin embargo comencé a sentirla un tanto distante pero no lo platicamos ni buscamos ayuda. Yo provengo de una familia con pocos recursos sin embargo el siguiente año (ya con mi salud restablecida) logré entrar a un posgrado por lo que necesité estudiar mucho y trabajar para poder costearlo así que ella también decidió iniciar labores profesionales. Durante este tiempo nos comenzamos a distanciar un poco ya que el trabajo y estudio plantean situaciones más exigentes en cuanto al tiempo por lo que en ocasiones si ella me hablaba no podía contestar el teléfono y le marcaba en cuanto me desocupara sin embargo esto nos llevó a una crisis como pareja donde ella me reclamaba que no le daba prioridad y que sospechaba que ya no la amaba, obviamente eso no era así por lo que lo platicamos y llegamos a un acuerdo; aparentemente las cosas iban mejor. En diciembre de ése mismo año yo comencé a sentirla rara: triste, preocupada y por momentos ansiosa, un día de ese mes un familiar de M llegó a su casa mientras estaba yo de visita y le pidió usar su computadora y al hacerlo noté que ella tenía un perfil en redes sociales y al preguntarle el por que no me había comentado que tenía un perfil en redes sociales ella me comentó que sólo lo había abierto para estar en comunicación con nuestros antiguos amigos y por que se estaba convirtiendo en una tendencia así que me animó para abrir un perfil propio lo cual hice y noté que en su perfil charlaba mucho con un tipo en el exterior y se comportaba con él cariñosa y tierna (lo cual dejó de hacer conmigo) al preguntarle que sucedía ella me comentó que sólo eran amigos y que efectivamente el quería algo más pero que ella me daba mi lugar y este tipo sabía de mí yo con muchas dudas y dolor confié en ella. Durante los 2 siguientes meses ella ya no me marcaba por teléfono y si nos veíamos la mayor parte del tiempo peleábamos por problemas que se suponía ya estaban resueltos, así mismo de repente me bloqueó de sus cuentas y al preguntarle que había sucedido me dijo que alguien había robado su password y que daría de baja dichas cuentas (más sospechas). Así que llegó el momento en que inicié mi posgrado y tras un 2 meses de arduo trabajo un maldito día recibí la frase que tanto temía "Tenemos que platicar" y así sin mas me pidió tiempo obviamente se lo di y le dije que yo siempre estaría ahí esperándola. No resistí más de 1 o 2 semanas sin hablarle así que le marqué y me dijo que se iría de vacaciones que por favor durante ese tiempo no la buscara lo cual cumplí. A su regreso me dijo que no la buscara jamás sin embargo no la pude dejar ir y la buscaba casi todos los días fuera de su trabajo le llevaba flores estaba muy mal estuvieron a punto de echarme del posgrado hasta que un día un amigo confirmó mis sospechas desde diciembre ella estaba viendo a alguien así que justo ahí me desmoroné caí en una MEGA depresión que me costó 6 meses para poder reparar una parte del daño y no la busqué más. Casi después de 6 meses ella me volvió a buscar por que a decir de ella me extrañaba y no podía dejarme ir así que reiniciamos la relación y una semana después mes me informó que no podríamos seguir más juntos por que esperaba un bebé que no era mío sin embargo yo le dije que no tenía ningún problema que yo estaría con ella siempre. Así que nace nuestro hijo a quien realmente amo y adoro. Algún tiempo después conocí a una compañera de trabajo quién me movió y a quien llamaré L terminé mi relación con M e inicié una relación con L sólo para darme cuenta que era una persona sumamente dominante y demandante (por momentos agresiva) por lo que decidí terminar dicha relación y regresé con M y nuestro hijo. Todo parecía ir bien sin embargo ella estaba rara y cuando le preguntaba que pasaba decía que era por que le daba miedo que tratara mal al niño o que no lo quisiera lo platicamos y todo bien. Tras 4 meses de estar juntos, nuevamente por teléfono soy "despedido" de su vida ya que ella argumenta que no le doy tiempo ni espacio suficientes (yo continuaba con el posgrado), nuevamente entro en depresión bebía y no dormía hasta que un buen día y después de 6 meses L reaparece en mi vida y me pide que nos demos una oportunidad lo cual acepto yo la quiero mucho continúa siendo demandante sin embargo me impulsa por lo que nos comprometemos sin embargo M al enterarse me dice que regrese con ella que me va a hacer muy feliz que esa será su misión en la vida la verdad no quiero dejar al niño y por M todavía siento algo realmente no sé que hacer todo me indica que acepte a L.
Disculpen lo prolongado de la historia y agradezco sus comentarios y consejos.

Ver también

M
mamma_5852893
28/2/15 a las 2:49

Piensalo
tu vida podría convertirse en un infierno si decides quedarte con M (por lo dominante que dices que es) podría ser peor el remedio que la enfermedad... en cuanto a L tampoco es buena opción ya que noto en ella inseguridad con respecto a ti, de aquí en unos meses posiblemente te saldrá nuevamente con que ya no quiere estar contigo... te recomendaría que te dieras un tiempo a solas y reflexiones, creo que mas bien debes reiniciar tu vida SOLO, O CON OTRA MUJER que no sea ni M ni L. talvez mi respueta no sea la que esperas pero recuerda que no hay mal que por bien no venga. Espero haberte ayudado. Bendiciones

S
shijie_9656031
2/3/15 a las 7:19
En respuesta a mamma_5852893

Piensalo
tu vida podría convertirse en un infierno si decides quedarte con M (por lo dominante que dices que es) podría ser peor el remedio que la enfermedad... en cuanto a L tampoco es buena opción ya que noto en ella inseguridad con respecto a ti, de aquí en unos meses posiblemente te saldrá nuevamente con que ya no quiere estar contigo... te recomendaría que te dieras un tiempo a solas y reflexiones, creo que mas bien debes reiniciar tu vida SOLO, O CON OTRA MUJER que no sea ni M ni L. talvez mi respueta no sea la que esperas pero recuerda que no hay mal que por bien no venga. Espero haberte ayudado. Bendiciones

Gracias amelia
Te agradezco tu consejo. En verdad que no lo había pensado desde esa perspectiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram