Foro / Pareja

Solo las mujeres infieles sabrán porque

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las :35
T
teddy_8112668
27/2/15 a las 23:49

Saludos, en alguna ocasión anterior escribí que tenía dudas sobre mi novia y se me era fiel o no. Bueno pues no lo era y listo eso ya paso la verdad pues a la larga como que me valió y descanse por así decirlo.
Pero lo que mas me intriga no es el porque se acostaba con otro, lo que me deja en el limbo es que: además de estar por gusto nada más nos unía, nada de hijos, nada de matrimonio o unión libre, económicamente era mayormente ella la que gasta, hasta llegó a regalarme dinero en varias ocasiones.
Por lo anterior no entiendo porque si yo no "llenaba" simplemente no me lo dijo y ya, yo hubiera dado vuelta para alejarme. Si alguna de las infieles quiere contestarme desde su punto de vista lo agradecería, para irme haciendo una idea de los motivos de las mujeres.
Gracias

Ver también

A
an0N_804604599z
28/2/15 a las :35

Depende de la mujer y de la situación
Desde mi punto de vista una mujer es infiel cuando su pareja no llena completamente sus expectativas desde el punto de vista emocional, es decir, no es el compañero que ella esperaba... algo falta en la relación. Quizás la comunicación, la conexión, el compañerismo, entre otros aspectos. No siempre es por falta de satisfacción sexual. Tener pareja no significa que no te sientas atraído por otra persona y caer en la tentación a veces no puede evitarse, sobre todo si no existe compromiso serio con la pareja. Por qué no te lo dice?? Quizás para no herirte o no hacerte sentir mal; de igual forma muchos hombres mantienen amantes durante años y nunca se lo dicen a su pareja y peor aún: cuando están pillados no admiten la infidelidad ni que los amenaces de muerte. Es mi opinión

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir