Foro / Pareja

Mi pareja miente

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 22:04
A
arame_8247738
27/2/15 a las 16:57

Hola tengo 26 años y hace 7 años q estoy en pareja. Estoy muy preocupada pq él miente bastante, a sus amigos a su familia y a mi. Las mentiras no son sobre cosas muy importantes , claro su familia y amigos nunca se enteran de q miente y creo q aunque lo hicieran como no son la gran cosa no sería importante pero a mi me genera mucha inseguridad y desconfianza en él. Hace poco he descubierto que me ocultaba algo entonces trate de hablar sobre el tema para ver si me lo decía, pero no lo hizo, finalmente hable abiertamente de ello y comenzó a mentir, le dije q sabia q estaba mintiendo y siguió negandolo hasta q dijo la verdad. No era algo muy importante pero me duele q me oculte y me mienta en la cara, ya no se q hacer, le hablo tranquila y con toda la paciencia y él elige mentir, ya me ha pasado varias veces. Leí en un articulo q podía ser q no me tuviera confianza (él dice q no quiere q me enoje) pero entonces no confía en nadie, pq le miente a quien sea, además no cambia su actitud y no me da la oportunidad de demostrarle q no va a pasar nada y q mentir es peor q decir la verdad. Yo lo amo mucho y me gustaría saber q hacer para q esto no pase más pq me duele mucho y me parece q no se puede tener una relación así.
Espero q alguien me pueda aconsejar.

Ver también

A
an0N_799779499z
27/2/15 a las 21:59

Exacto eso es unproblema digamos como una enfermedad
se trata con un psicologo clinico generalmente pero si hace falta voluntad de el para seguir el tratamiento, sino es imposible, llega a ser un problema grande aunque las mentiras sean sin importancia y obvio es que te sinetas asi, habla con el y dile que busquen ayuda que tu lo aoyaras en todo.

A
arame_8247738
27/2/15 a las 22:04

Bueno
voy a consultar entonces,muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir