Foro / Pareja

Mi novio dice que me ama pero no lo demuestra

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 5:38
Y
yawad_6911758
27/2/15 a las 3:13

Hola, tengo 24 años y llevo con mi novio 3 años 1/2 y ya saben que al principio de la relación se portan muy detallistas y lindos pero con el paso del tiempo las cosas cambian porque pues una relación tiene sus etapas; hemos planeado un futuro juntos y todo eso y yo estaba segura de quedarme a su lado pero hay cosas que dejaba pasar de él que no me parecían pero por amor ya ven que una no dice nada y la realidad es que él es muy flojito, no es cariñoso y yo sí lo soy con él pero dice que se ha vuelto frío por su situación familiar que sus papás no Sr preocupan por él ni nada de eso; mi papá ahora está enfermo y fue muy duro para mí y él no me con solo ni me apoyó realmente. El pasado 14 de febrero no me regalo nada siendo que el año pasado tampoco pero al menos sintió remordimiento y peleamos ese día pero me trague mi coraje y le dije que se fuera conmigo a mi casa y no quizo y me despedi de él bien esperando me siguiera pero no lo hizo y estuvo como 4 días sin hablarme ni escribirme y después ya actuó como si nada. Yo no tengo la culpa de que su familia sea así, yo le he brindado todo y mi familia igual pero pareciera que no lo valora y pienso que si sigo con él me espera esto además le dije que me gustaría que hucieramos cosas diferentes juntos y me dijo que no somos así y yo le dije que depende de uno y como que se molesto; a pesar de todo dice que me ama y quiere estar conmigo y yo pienso en él antes que en mí pero me digo que no tengo porque hacerlo pues merezco ser feliz y él no se está esforzando por lo nuestro...sólo más palabras que hechos y cuando habla de vernos juntos en el futuro siempre me dice que me ve apoyandolo y regañandolo por sus errores, pero no mencionada nada que quiera brindarme en el futuro pero sí lo desea conmigo.

Ver también

S
sirine_9397594
27/2/15 a las 9:18

Hola
Sabes, por tu comentario veo que tienes un irresponsable e inmaduro a tu lado. Digo esto por que quiero pensar que el ya es un adulto pero con mente de niño, creyendo que sus padres aun tienen la responsabilidad de fijarse en el y no es asi. Pero es la clasica postura del irresponsable, quejandose de todo mundo y haciendose incomprendidos, creen que todo mundo tiene derecho a,ayudarlos y terminan siendo mal agradecidos y hasta despotas. La palabra pareja significa dos, y esto quiere decir que deben ser dos para luchar juntos dando y recibiendo lo mejor de ambos. Hay,que saber dar y tambien recibir, pero en este caso creo el solo quiere recibir sin,dar. El amor mas que palabras deben ser hechos. Eres muy joven y tienes muchas oportunidades. No vale la pena, dejalo y busca a alguien con deseos de luchar junto a ti, alguien con ambiciones de ser alguien en la vida y no un mediiocre que no merece a ninguna mujer. Suerte

Y
yawad_6911758
28/2/15 a las 5:37
En respuesta a sirine_9397594

Hola
Sabes, por tu comentario veo que tienes un irresponsable e inmaduro a tu lado. Digo esto por que quiero pensar que el ya es un adulto pero con mente de niño, creyendo que sus padres aun tienen la responsabilidad de fijarse en el y no es asi. Pero es la clasica postura del irresponsable, quejandose de todo mundo y haciendose incomprendidos, creen que todo mundo tiene derecho a,ayudarlos y terminan siendo mal agradecidos y hasta despotas. La palabra pareja significa dos, y esto quiere decir que deben ser dos para luchar juntos dando y recibiendo lo mejor de ambos. Hay,que saber dar y tambien recibir, pero en este caso creo el solo quiere recibir sin,dar. El amor mas que palabras deben ser hechos. Eres muy joven y tienes muchas oportunidades. No vale la pena, dejalo y busca a alguien con deseos de luchar junto a ti, alguien con ambiciones de ser alguien en la vida y no un mediiocre que no merece a ninguna mujer. Suerte

Gracias!
Muchas gracias por tu mensaje la verdad que me entendiste bien; él es muy inteligente y fisicamente es lindo pero de qué sirve si solamente piensa en sí mismo y no hace conciencia de lo que debe haber en una relación realmente, él espera recibir mucho sin dar mucho a los demás y dice que hace lo posible que no le exija, él cree que con vernos y ver películas y hablar por teléfono es suficiente, pues no y debo tener bien claro qué deseo para mí, lo que valgo y merezco y que él arregle sus broncas, sabe bien que mi prioridad ahorita es mi papá. Muchas gracias en verdad esto reafirma mis ideas que son ciertas y no locuras mias

Y
yawad_6911758
28/2/15 a las 5:38

Gracias!
En verdad que buen mensaje lo tendré en cuenta siempre siempre, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir