Foro / Pareja

¿es maltrato?

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 16:39
M
mao_8257868
26/2/15 a las 21:38

Buenas noches, necesito escribir mi historia en algún sitio porque busco ayuda y consejo.
Hace un año y medio conocí a mi pareja actual. Yo estaba pasando por un mal momento en mi vida y el fue un rayo de sol en mi vida. Era todo lo que había buscado. No recuerdo el día en el que todo empezó a cambiar... quizás el día que alguien me dijo que creía que le había visto besando a otra chica. Poco a poco ha pasado de tener un comportamiento perfecto a mi lado, ser el mas cariñoso y romántico a ser otra persona cuando se enfada. No hace falta mucho para hacer que se enfade, por no decir prácticamente nada. Puede enfadarse si barro mal el suelo, si le pregunto con quien habla, si no le escucho, o si cuando estoy en el trabajo atendiendo a alguien no le cojo el teléfono, si me meto en Facebook o si por la noche pongo el móvil en silencio para dormir. En resumen, cualquier cosa puede desencadenar su rabia. Vivo con miedo de que se enfade conmigo. Podría resumir sus enfados en ataques de ira y rabia. Me grita muy fuerte, si vamos en el coche conduce como un loco, pega puñetazos a las cosas, tira mis cosas al suelo y me dice que odia estar contigo, que va a irse de casa, que no quiere verme mas, que soy mala. Si le hablo no me contesta. Si estamos en la cama me dice que me vaya a dormir al salón y me empuja de su lado en la cama. No se siente la humillación tan fuerte que vivo cuando lo escribo, no hay forma de expresarlo y que se acerque a la realidad. He pensado en grabarle mientras me grita, para poder preguntarle a alguien si eso que vivo es maltrato psicológico. Cosas que podía hacer antes como agregar a un amigo o amiga en Facebook, usar mi movil tranquilamente son cosas que ya no puedo hacer. Se que es fácil decir, déjale, pero le amo y por eso estoy con él. Porque cuando se enfada tengo miedo y soy profundamente desgraciada. ¿Me esta maltratando psicológicamente?

Ver también

M
mao_8257868
26/2/15 a las 22:02

Mas y mas
Pienso en el mensaje que acabo de escribir y se me olvidan tantas situaciones horribles....
Cuando me estaba duchando y me corto el agua caliente subió al baño y ademas me apago la luz.
Cuando le pedi el coche delante de sus amigos para llevar a mi abuela al hospital y tuvo un ataque de rabia.
Cuando me tiro los regalos de mi madre al suelo....... no puedo vivir así..... pero tampoco consigo dejarle....es una dependencia emocional total

Z
zu2000
20/3/15 a las 16:39

Que ?????
Amiga amas a alguien que te hace daño !!!!! Necesitas ayuda psicologica !!!!! Urgente !!!! Huye pronto, pero está en ti nada más que en ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir