Foro / Pareja

Mi pareja no acepta mi pasado, ni yo

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 19:27
Y
yoania_5472934
26/2/15 a las 18:58

hola a todos soy laura es la primera vez que escribo en un foro, quiero intentarlo porque realmente la situación me tiene desesperada. mi pareja no acepta mi pasado , piensa que no soy la mujer que el cree...
comenzare por contarles como llegamos a este problema, nos conocimos en la universidad y todo fue perfecto, le conte un poco de mi pasado pero no a profundidad , luego poco a poco fui diciendole todo mas a fondo, mi pasado no esta muy lleno de relaciones pero si ha sido extraño, la primera sucedio cuando mi tia se caso con un hombre , este hombre tenia un hijo y me gusto , tuve una especie de relacion a escondidas con el luego termino, mi segunda relacion fue con una mujer; fue un momento de confusion en el que odiaba a los hombres y decidi experimentar, luego de que termino decidi estar sola y esperar al indicado , despues de dos años llego mi actual pareja.. cuando el supo todo mi pasado lo tomo muy mal , me insulltaba (aun lo hace) dice que tengo que pagar lo que hice , me trata como lo peor en su vida, yo aun debo ver a mi primer ex ya que es como de la familia pero lo que hubo entre el y yo se olvido hace tiempo, aun asi mi pareja siempre intenta hacerme sentir muy mal por mi pasado, me mira con odio y yo ya no se que hacer...
en noviembre del año pasado tuvimos un bebe y pense que todo mejoraria pero los insultos han empeorado, siempre he estado ahi para el, siempre le he sido fiel y el no lo valora y dice que todo esto es culpa de mi pasado.. por favor denme un consejo yo ya no se que hacer despues de los insultos mi autoestima esta en el suelo y quisiera sentirme valorada, mejorar la situacion pero definitivamente no puedo borrar mi pasado

AUXILIOO..

Ver también

Y
yoania_5472934
26/2/15 a las 19:22

Tienes razon
a parte de todo esto me fue infiel durante 5 meses aproximadamente y me culpa a mi y a mi pasado ya que quiere que me arrepienta de lo que hice a toda costa, antes de el me sentia hermosa , valiosa, luego de todos sus insultos yo he llegado a creerle , a pensar en la porqueria que soy , cuando intento terminar la relacion actua tierno y arrepentido luego al dia siguiente continuan los insultos... tienes razon debo buscar ayuda, tambien ayuda psicologica ya que el logro acabar con mi autoestima tambien.

Y
yoania_5472934
26/2/15 a las 19:27


muchas gracias por tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook