Foro / Pareja

Después de 6 años de relacion y una hija, creo que se acabó el amor

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 8:40
M
mika_5536420
26/2/15 a las 6:46

Hola, quiciera platicarles mi historia y tal vez alguna pueda darme algún consejo, tengo 20 años actualmente vivo con mi pareja (no estamos casados) somos novios desde que tenemos 14 años ahora tenemos una nena de 1 año y desde que nació sientonque todo cambio entre nosotros, ya no tenemos comunicación, ya no nos podemos llevar bien sin discutir ya ni siquiera tenemos relaciones, el trabaja en las mañanas y esta en la universidad en las tardes y eso hace que lo veamos poco, cuando llega siempre viene de genio, cansado o sin ganas ni de que le hable.. Dormimos cada quien por su lado sin tocarnos siquiera con la punta de los pies, a mi nena en veces le grita mucha dice que no la aguanta que llora mucho yo trato de hablar con el y siempre termina mas enojado y gritando (tiene caracter fuerte) en ocaciones terminamos insultandonos, eh tratado de irme de la casa y lo impide, llora y me dice que me ama y que jamas dejaría que nos separaramos al día siguiente vuelve a ser lo mismo cuando yo le pregunto si me quiere encerio dice que si que me ama, el jura amarme pero yo lo siento muy dostante , tiene amigas y habla con ella por whats desde entonces yo no puedo ni tocar si teléfono no se no que pensar, dice que nosotras dos somos lo mejor que le paso y que sin nosotras no vive pero.. No se quiere casar,nunca quiere tener relaciones, ahí dias que ni un beso nos damos!!

Me pueden ayudar?? Que piensan que hago para que esto mejore?? En veces creo que es porq como todo el día esta ocupado en el trabajo y escuela llega cansado pero en veces no confió en el que hago??

Ver también

M
mika_5536420
26/2/15 a las 7:03

Sin contar que....
Algo que se me pasaba tampoco ya significa nada para el nuestro aniversario, ni cumpleaños, ya no me da dinero para mis gastos prácticamente a mi hija la mantienen mis suegros y mis papas por que el tiene mas gasto con su carrera (enfermería), el una vez que me dijo que yo solo estaba aquí en la casa para atenderlo (lavarle, planchar le etc..) que solo eso tenia que hacer ya no es el mismo de antes desde que vivimos juntos

S
sirine_9397594
26/2/15 a las 8:40

Hola
Mira leo tu hustoria y como tu hay muchas personas pasando por algo similar. Eres muy joven para entender y valorar ciertas cosas. Yo te opino que antes que todo te valorices asi misma y de ahi partas para tomar cualquier decision, solo te digo que de amor nadie muere. Por lo que dices de el creo que ya no te ama, el faltarse al respeto es falta de amor. El cansancio que dice tener te aseguro que no lo tendria si te estuviera conociendo. Mas bien,creo que el tiene otra relacion donde al momento se esta sintiendo bien y por eso te desatiende y pone pretextos. Pero a la vez dice que te,ama y que no te dejara ir, lo unico que el busca es tenerlo todo sin dar nada a cambio. el decir en palabras que te ama no lo es todo, mejor dicho no es nada, son solo palabras que en la mayoria de los,casos son hipocrecias. Los hechos son los que hablan, son los hechios los que te hacen sentir amada, los que te hacen sentir importante y que aun te ama. Esos hechos no los hay, dile adiis y rehas tu vida con una peesona,que te valore, respete, cuide y ame. A tu edad crees que el mundo se te va a terminar pero no es asi, al contrario vas a descubrir que hay muchas oporunidades y entenderas que todo principio tiene un final y ese final entre tu y el ha llegado pero que todo tiene una razon. Date la oportunidad de conocer a otras personas pero todo con cautela, nada de prisas que todo llegara a su debido tiempo. Cuidate y mucha suerte y recueeda que vales mucho y que un dia encontraras a quien te valore

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook