Foro / Pareja

Mi vida se derrumba

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 7:28
A
achraf_7230124
26/2/15 a las 3:12

Hola,
Espero no aburrirlos pero es la unica manera que tengo de que alguien me ayude.

Me case de 18 años embarazada, y mi esposo era bueno de novio, pero de casado con todo los cambios que el hizo en su vida de niño de mami se hizo diferente, a mi me tenia muy mimada y de pronto me tope con el caracter y la actitud de un hombre cansado y estresado, no lo comprendi y de todo le reclamaba, peleabamos gritabamos, y asi fueron casi dos años, para el colmo yo no le hacia comida y el se hacia cargo de su ropa, sin decirme nada sin reclamarme. siempre e sabido que me ama, pero tiene un trabajo qe lo ocupa toodooo el dia, llegaba peleabamos y al dia siguiente antes de irse peleabamos de nuevo, siempre sospeche de una compañera de el por qe ella siempre demostro interes por el y odio por mi, y se hicieron muy amigos ya que trabajaban en el mismo dpto. Y pues tantas hras juntos tenian qe charlar, comenzaron a platicarse sus problemas y asi y pues paso a ser mas de una amistad, el dia que me di cuenta senti qe todo se habia muerto, no reaccione mal nunca pelee ni le reclame a ella, decidi seguir con el y perdonarlo, vi mis errores como esposa y los corregi, y es muy dificil pero trate de superarlo, la verdad es que mi autoestima se fue abajo. Ella es mas delgada que yo, yo soy gordita y es de la edad de el yo soy mas joven que el, en fin, el tiene dos trabajos osea qe toodo el dia no esta y se metio a soft boll y aveces qe desde las 8 de la manana no lo veo hasta las 2 y solo 1 o 2 hras.
su segundo trabajo y donde fue que se enredo con la muchacha es una tienda departamental y me entro obsecion por ir mucho mucho, solo para ve Que no estuviera con ella, y,cada vez que iba lo miraba disgustado, casi no me hacia caso, se miraba su indiferencia, hasta que un dia me dijo que era su trabajo su espacio y que lo estaba invadiendo y qe aparte iba a sus juegos de soft qe ocupaba su espacio, que se miraba muy obvio a lo que iba y le dije te estorbo? Y me dijo qe si y en el mismo momento se arrepintio y me dijo qe habia exagerado, le dije que jamas volveria ir ni a su trabajo ni a sus juegos. Me dijo que hacia el esfuerzo de estar chateando conmigo todo el dia y que aparte tenerme ai. Desde ese dia no voi, y como les digo no lo veo en todo el dia. Lo de la infidelidad tiene 2 meses qe lo descubri, lo que me dolio mucho es qe se decian "amor" y yo pense que a mi solo me podia llamar asi. Me dijo que era un tonto que no lo volveria a hacer En fin, trato de no pensar mucho en eso.
Pero estudio, tenemos una bebe 1 año 8 meses y no se que me pasa no salgo de casa de hecho no salgo de la cama, no como, me baño solo por qe me da pena qe el llegue y me encuentre sucia, se que tengo miles de cosas por hacer pero no las hago, solo veo pasar la vida deseo dormir y dormir, y aveces pienso que seria mejor no vivir. No se que me sucede me siento muy sola.

Ver también

D
davyd_9114827
26/2/15 a las 8:55

Tranquila
perdona que me entrometa, pero sé lo duro que es convivir con alguien al que amas con locura y no te responde.
No te desesperes, saca fuerzas de tu interior, y nunca, nunca
dejes de quererte.
Planteate un objetivo, es decir, planifica poco a poco como independizarte, toma la decisión con calma, y esto te servirá para llevar mejor la situación, si mientras tanto las cosas van cambiando, sabes que tienes una alternativa preparada, y esto se dará fuerzas, cuídate y busca ligues, aunque no quieras concretarlos, esto de subirá la autoestima.
Soy hombre, y te aseguro, que ninguno valemos para tanto, y todoa , todos, sólo buscamos lo mismo, ya que para nosotros el amor sólo lo sentimos con el contacto y el deseo. Las mujeres el amor los sienten desde otros detalles.
Espero haberte ayudado algo.

A
achraf_7230124
1/3/15 a las 7:25


Muchas gracias

A
achraf_7230124
1/3/15 a las 7:28
En respuesta a davyd_9114827

Tranquila
perdona que me entrometa, pero sé lo duro que es convivir con alguien al que amas con locura y no te responde.
No te desesperes, saca fuerzas de tu interior, y nunca, nunca
dejes de quererte.
Planteate un objetivo, es decir, planifica poco a poco como independizarte, toma la decisión con calma, y esto te servirá para llevar mejor la situación, si mientras tanto las cosas van cambiando, sabes que tienes una alternativa preparada, y esto se dará fuerzas, cuídate y busca ligues, aunque no quieras concretarlos, esto de subirá la autoestima.
Soy hombre, y te aseguro, que ninguno valemos para tanto, y todoa , todos, sólo buscamos lo mismo, ya que para nosotros el amor sólo lo sentimos con el contacto y el deseo. Las mujeres el amor los sienten desde otros detalles.
Espero haberte ayudado algo.

Gracias
Ayer se fue, y estoy sufriendo mucho, pero estoy buscando trabajo para salir adelante, no quiero dejar que me destruya, aunque no creo volver a los ligues, hay personas que no creen mucho en estas cosas pero lo amo con todo mis fuerzas, y aunque ya no estara conmigo, aunque pronto hara su vida siempre lo voy a amar, hasta mi ultimo suspiro. El sera el unico hombre en mi vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir