Foro / Pareja

Algun consejo o ayuda

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 22:28
T
tyrone_8471626
26/2/15 a las :59

bueno me gustaria que me lo contestara una mujer
llevo 4 años de relacion con mi pareja pero a tenido la relacion altos y bajos
la verdad cuando recien empezamos todo era miel sobre hojuelas por 6 meses pero despues empezaron a cambiar las cosas antes ibamos juntos en la prepa ella era una generacion mas pequeña que yo y cuando empezamos a andar todo era muy genial el tiempo se nos pasaba muy rapido disfrutabamos de largas caminatas pero cuando yo me gradue unos pocos dias ellas se beso con un chavo y me entere y la confronte total que me dijo que era para cerrar un ciclo segun ella, total que la perdone y seguimos adelante, yo no pude entrar a la universidad asi que me espere un año, ella y yo habiamos hablado y total que queria que entraramos juntos a la misma universidad y la misma carrera ya que nos gustaba la misma carrera pero como que las cosas se empezaron a tornar medio raras por que a ella como que le fastidia ir en la mañana y se molesta con facilidad asi que un dia estallo y dijo que le hartaba su salon por que era muy castroso y la vdd tambien yo estaba harto asi que me dijo que se saldria por un periodo y yo sin pensarlo la segui y me sali con ella todo hiba bn por un rato hasta que tuvimos una pelea algo grave asi que ella me ignoraba y todo y era muy incomodo y pues me dijo que no podia seguir guardando mas un secreto asi que me lo conto todo
en el año en que yo estuve trabajando ella estaba haciendo servicio social y ahi conocio un chavo con el que anduvo por dos meses y despues de eso unos meses tuvo sexo con uno de sus amigos despues de todo eso me dijo que yo era una buena persona y que yo no merecia algo asi y su ultima justificacion era que casi ya no nos veiamos en ese año asi que ella queria hacer todo por superarme, total que terminamos y en una cita casual nos emborrachamos a mas no poder y me dijo que le hacia mucha falta que no podia estar sin mi y total que regresamos, tiempo despues tuvimos una pelea donde me quiso cortar diciendome que yo era un error en su vida esa misma noche se arreglo todo y despues me pidio perdon, todo ese tiempo fue muy confuso para mi ya que tenia que tomar una decision asi que me arme de valor me mentalize segun yo y el dia de su cumpleaños le hize un super dia le di buenos regalos la lleve al cine y le di un anillo de compromiso ella lloro de felicidad y acepto aunque se quedo con la duda que despues de todo yo quiera seguir con ella todo fue muy bn por un lago tiempo hasta que hace poco dijo que no queria que la ayudara en sus cosas ya que ella misma tiene que hacer sus cosas y me habla muy cortante no quiere hablarme mucho no me quiere ni siquiera besara nada de ayuda y que esto no tenia nada que ver con la relacion pero pues yo lo siento muy personal que puedo hacer y perdon por hacerlos leer mucho

Ver también

K
kamila_5529375
26/2/15 a las 3:00

Abre los ojos
Para ke la hallas perdonado es ke la amas date cuenta ella no siente lo mismo por ti .duele darse cuenta de la realidad pero duele mas ke t siga viendo la cara eres muy joven y te falta mucho por vivir valorate respetate y quierete a ti mismo suerte el mundo no se acaba disfruta tu juventud y tus amistades te imaginas ese es el noviasgo eso es lo bonito te imaginas si formalizaras algo

N
naila_6456843
26/2/15 a las 16:12

No t quiere
Esta mas claro q no t quiere... por lo escribes y si es q no le fuiste infiel tu a ella serias la victima
CReo k tienes mucho amor para dar a otra mujer q si lo meresca termina!!!!!!!

S
sameh_7278647
2/3/15 a las 22:19
En respuesta a kamila_5529375

Abre los ojos
Para ke la hallas perdonado es ke la amas date cuenta ella no siente lo mismo por ti .duele darse cuenta de la realidad pero duele mas ke t siga viendo la cara eres muy joven y te falta mucho por vivir valorate respetate y quierete a ti mismo suerte el mundo no se acaba disfruta tu juventud y tus amistades te imaginas ese es el noviasgo eso es lo bonito te imaginas si formalizaras algo

Olvidala
Lo mires por cualquier lado. Esa chica no te quiere y eso puede sonar mal e incluso cruel. No merece que estes ahi .

esperando

S
sameh_7278647
2/3/15 a las 22:28
En respuesta a sameh_7278647

Olvidala
Lo mires por cualquier lado. Esa chica no te quiere y eso puede sonar mal e incluso cruel. No merece que estes ahi .

esperando

Continua
A la menor ocasion volvera en cuando le salga Otra oportunidad con cualquier chico y a ti siempre puede regresar por que te vera disponible en todo momento. Ahora depende de ti y de como te sientas. Lo mejor: piensa que actitud deseas tomar ante esta situacion. Ella eligio en su momento y ahora por dificil que sea esta en tu mano decidir que es lo mejor para ti. Suerte amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook