Foro / Pareja

¿qué le ha pasado? (follamigos o algo así)

L
lider_8775027
25/2/15 a las 23:49

Buenas! hace unos meses me lié con un chico. Empezamos a ser amigos mientras nos enrollabamos (quedábamos, teníamos sexo, ibamos de fiesta, a veces dormíamos juntos, nos contábamos nuestras cosas...). La verdad es que hemos conectado mucho, desde el principio. Creo que funcionamos como follamigos porque tanto él como yo vivimos el sexo desde un punto de vista que trasciende lo carnal pero que no necesariamente tiene que estar vinculado a sentimientos como el amor. El caso es que poco a poco el vernos ha incrementado y nuestra actitud del uno hacia el otro ha ido tomando matices dónde el cariño y la complicidad sobrepasan la pasión. Ultimamente me da la mano cuando vamos por la calle, me besa en público... Yo la verdad es que no quiero pareja por el momento, ni pienso en un futuro, pero no puedo negar que me gusta y que siento que con el hay algo especial.

Lo que me preocupa es que todo ha dado un vuelco en los últimos días. Resulta que la última vez que le vi él estaba distinto, como más pensativo. Hasta que en un momento dado me comentó que estaba agobiado, que sentía que no quería que nos creasemos espectativas de nada, teniendo en cuenta que nos estamos implicando mucho. No quiere ir deprisa, ni dar por sentado que terminaremos siendo pareja. Dijo que le había costado conseguir sentirse bien solo y tener solo todo lo que necesita y quiere más tiempo así. Pero por otra parte dice que no quiere dejar de verme, que le gusto mucho y que está muy bien así. Comentamos el tema de vernos con otras personas, ya que por lo visto él empezó a pensar que me traicionaría si pasara algo con otra (ésto también le agobia, porque dice que no quiere renunciar a tener sólo sexo con otras chicas si le apetece). Acordamos que seguiremos como hasta ahora, que cada uno puede hacer lo que quiera y nosotros seguimos viéndonos y disfrutando de lo que tenemos, pero me pidió que nos contáramos si teniamos algo con otras personas. La verdad es que me ha sorprendido y descolocado un poco todo, no se que le está pasando ni qué hacer al respeto. Quiero apostar por esto por una parte porque me siento bien con él y me gusta mucho, pero por la otra tengo miedo de que lo pasemos mal o que empiecen ya los agobios.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook