Foro / Pareja

Siento que ella me engañó, soy chica.

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 8:41
I
ilham_6123727
25/2/15 a las 20:09

Hola, tengo 35 años, hace seis meses hubo un acercamiento muy intenso con una amiga de la universidad, tuvimos relaciones sexuales, para mi era la primera vez, ella fue la que comenzó todo, ella me besó y de allí en adelante me dejé llevar. Tengo que reconocer que a mi me encantó, hasta siento que me he enamorado, es un horror porque ella ahora dice que no estuvo bien, que a Dios no le gustan esas cosas. Pero a veces por teléfono se insinúa y me enrreda. Lo ultimo que me cuenta es que está saliendo con un chico y tiene muchas ganas de una relación seria y que necesita alguien que la cuide. En fin! no se si alejarme de ella del todo, pero me cuesta porque somos compañera y amigas desde la universidad o simplemente seguir como si nada, pero a mi me duele y me dan celos. Quisera que alguna o alguno me diga, soy antidepresión pero esto se me sale de las manos.

Gracias a quien responda, estaré atenta.
Un beso

Ver también

I
ilham_6123727
25/2/15 a las 20:50

Gracias raquelwellch
Sabes cual es el mayor problema/defecto que tengo? que cuando alguien me entra fuerte así se me sale, y se me sale bien!
Gracias por tu valioso tiempo.

I
ilham_6123727
26/2/15 a las :11

Gracias missweirdo
Yo no se si es excusa pero me afecta un montón! ufff..., yo intento no llamarle, pero es ella la que siempre me llama contandome sus cosas como si nada en el mundo hubiese pasado. Por eso pienso que me mintió, y que todo esto ya ella lo había vivido para manejar la situación tan bien, a mi me ha quedado grande, y prefiero andar sola porque mi cara es un poema total.
Gracias.

K
kamila_5529375
26/2/15 a las 3:08

No t engañes
Para empezar tu no eres lesbiana fue algo ke paso a ti t gusto y te confundiste tu amiga t puede estar diciendo la vdd ella busca pareja estable (hombre) dale vuelta a la pagina vas a salir de esto distraete sal con tus amigos fue uma experiencia y ya dejala ir. Y con el tema de dios es cierto a dios no le agrada el homosexualismo suerte hay muchos hombres ke estoy segura ke en uno de ellos esta el amor de tu vida ..bendiciones desde mty

I
ilham_6123727
26/2/15 a las 8:41
En respuesta a kamila_5529375

No t engañes
Para empezar tu no eres lesbiana fue algo ke paso a ti t gusto y te confundiste tu amiga t puede estar diciendo la vdd ella busca pareja estable (hombre) dale vuelta a la pagina vas a salir de esto distraete sal con tus amigos fue uma experiencia y ya dejala ir. Y con el tema de dios es cierto a dios no le agrada el homosexualismo suerte hay muchos hombres ke estoy segura ke en uno de ellos esta el amor de tu vida ..bendiciones desde mty

Gracias
Yo la conozco hace muchos años y dudo pero bueno! Nunca terminamos de conocer a las personas. Yo la estoy dejando ir, y respeto mucho! Como una campeona! Será difícil pero bueno!
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir