Foro / Pareja

Como pedirle perdon a una mujer por ofenderla

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 11:29
A
arola_6048884
25/2/15 a las 3:51

esto es para que las mujeres me respondan, soyhombre.
resulta que por motivos de la indiferencia de una mujer a la que amo y que ella siempre estuviera ocupada para mi,me deje llevar por la rabia y el impulso y la insulte y ofendi,ahora me encuentro muy arrepentido, me duele lo que le dije hasta estoy angustiado, he tratado de hablar con ella pero no he podido no me quiere escuchar, que debo hacer para pedirle y obtener su perdon?
gracias por su colaboracion

Ver también

J
jemina_7238674
25/2/15 a las 4:12

En mi opinion....
Desde mi punto de vista.. si lo dijiste hace poco, tienes que dejar que corra agua por el río, pq ella debe estar enojada y no estará dispuesta a escucharte. Y también tu necesitas relajarte un poco y pensar en otra cosa, para q no se vuelva una especie de obsesión, piensa que cuanto mas pienses, se vuelve peor.... Deja las cosas un poco en calma.. y cuando sientas q es el momento pídele disculpas y nada más.. no esperes que ella vuelva, sino simplemente hazlo pq te nace a ti y dependerá de ella si las acepta (que seguro q si), pero no sé si volverá a tener algo contigo (eso es un riesgo q tienes que correr) pq las palabras hieren mucho, hay q pensarlas antes de decirlas pq luego es difícil recuperar las cosas.

S
sharif_5642384
25/2/15 a las 11:29

Y escribirle?
Entiendo que han pasado días desde que la insultaste. Entonces yo entiendo como karito que debes darle unos días y luego intentar explicarle porqué lo hiciste. Yo enviaría un largo mensaje o carta, por eso de que así no tiene porqué temer una confrontación contigo.
Luego que te perdone o no dependerá de como sea ella, y de cómo la insultaste, claro. Hay cosas que yo podría perdonar y otras que no.

Piensa también que si tan ocupada estaba siempre igual puede ser también que no tenga tanto interés por tí como tu por ella. Así que igual tampoco debes hacerte muchas ilusiones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest