Foro / Pareja

Me hice amigo de una mujer bella y me desconcierta

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 7:29
A
aziz_9016889
25/2/15 a las 2:52

me hice amigo de una dama hermosa por demas, ella estudia donde laboro, me pidio que le revisara su computador en su apartamento hablamos muchas cosas me conto su vida, me desnudo el alma me conto de su matrimonio esta casada con un hombre mayor y lo primero que me aclaro es lo ha respetado mucho me conto de su mamoplastia de aumento me mostro fotos de sus pechos y de un momento a otro me mostro sus pechos me dijo que ella era muy abierta y que le gustaba ser clara con las cosas es muy bonita sencilla me mostro fotos de su vida fotos intimas, y simplemente yo quede paralizado, no que prende ella o ella esperaba que terminaromos teniendo sexo, hoy entro a clases en la empresa me saludo y ya, no me ha respondido wasap en el dia ella me encanta y tiene un estrato alto pero no se que pasara.... recibo opiniones y sobre todo de mujeres

Ver también

E
eluney_7194738
25/2/15 a las 7:29

Creo que
sólo se quería divertir un poco contigo, torturarte un poco, a pesar de que se escuche mal, a muchas mujeres les gusta hacer eso, si realmente respetara a su "esposo" no estaría enseñándole los pechos a cualquiera, deberías ignorarla ya, ella sólo quiso jugar contigo, más nada.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook