Foro / Pareja

Encontré mensajes en su face

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las :47
N
naila_6456843
25/2/15 a las 1:58

Hola solo quiero opiniones pues no se q hacer
Trabajábamos juntos y nose como comenzamos nuestra relación, como no se podía en el trabajo lo mantuvimos en secreto casi un año 2013 el es menor q yo en 8años y salió del trabajo el 2014 y recién hicimos pública la relación
Todo iba bien el se mostraba muy cariñoso y me conquisto de una forma muy romántica... Al tener el primer año la relación oculta nunca celebramos mes ni nada... Para el año y ya en otro trabajo habían días q no me llamaba y estaba distante y el no era así... Se quedo cn un cel pre pago y aveces no me llamaba x q no tenía saldo menos wasapearme así q yo tenía q llamarlo
Así paso el 2014 días q no me llamaba y días en k era el mejor...
En oct nov lo senti raro ustedes saben esa sensación horrible ene sabes q algo esta mal.... Decidí coger su cel esto ya en diciembre y leí el face chat y encontré lo k no Kenia ver... El mandando mensajes a otras chicas diciendo q eran muy lindas ...q si le aceptaban un café q les podía recoger de donde sea y a la hora q sea etc etc.... Me sentí muy mal...me dio vergüenza y no le dije nada....
Al día sgte hablamos me puse a llorar Xq no era justo el me dijo q si habían mensajes q el escribía q no lo iba a negar q sabe q tenemos diferencia en edad y aveces no me ve cn el pero q siente algo x mi y nunca concreto nada de lo k escribia.... También se puso a llorar diciendo k no lo deje y decidimo darnos una oportunidad
Me cuesta volver a confiar en el Xq cuando vi otra ves su cel habían otros mensajes no tan obvios como el otro y ya d enero... Así k decidí ver la forma de conseguir su clave... Ya la tengo y vi q borro los mensajes d chicas .... No creo k no hable cn nadie o fácil k si pero hoy vi un mensaje archivado del año pasado q hablaba cn una chica q yo conozco y lo k me dolió fue leer q primero el dijo estar solo cuando ya teníamos un año... Y q le invitaba a viajar a salir a todo lado a la chica... X lo q vi no llegaron a salir pero si se notaba las ganas q el le ponía y la facilidad cn i le decía vamos d paseo te recojo etc mientras q cuando estamos juntos le cuesta decirme vamos a tal sitio etc etc
Su conversación fue seguida mar abril mayo Jiménez y hubo un día q yo estaba cn el y nos encontramos cn ella yo muy tonta le salude sin saber nada.... Y después d eso hay otra conversa donde ella le dice estas cn ella y es mayor no? El le dice q si pero q es reciente la regla ella le dice la conozco es muy linda y el responde hummmmm.... Ella a su vez Hummm? Y luego no hay mas conversa nose si las borro
Me dolió mucho leer todo eso.... Q me niegue y k x un lado me haya dicho y me diga q me ama haciendo todo esto....
Nose q hacer.... X un lado pienso q es del año pasado pero igual no me gusta hacer el papel d tonta.
Aconséjenme

Ver también

J
jemina_7238674
25/2/15 a las 4:25

Es mi opinión
Mujer... si estás mal, no estás tu primero??? cuando las cosas no van, ya cada dia me convenzo mas, que hay q dejarlas libres y mejor es que tu le termines a que él, antes que en un tiempo cercano te deje o peor aún te siga haciendo estas cosas... a veces nos gusta sufrir, verás que cuando termines, te sentiras mucho mejor y volverás a ser feliz, pq estas cosas nos destruyen, dejamos q nos destruyan sin que se lo merezcan. Ya habrán hombres mejores, situaciones mejores, no hay que tenerle miedo a la soledad pq muchas veces es mejor tenerla de compañía que estar con tonto que no sabe lo que quiere y que no te valora por quien eres. No vale la pena.

N
naila_6456843
25/2/15 a las 6:10
En respuesta a jemina_7238674

Es mi opinión
Mujer... si estás mal, no estás tu primero??? cuando las cosas no van, ya cada dia me convenzo mas, que hay q dejarlas libres y mejor es que tu le termines a que él, antes que en un tiempo cercano te deje o peor aún te siga haciendo estas cosas... a veces nos gusta sufrir, verás que cuando termines, te sentiras mucho mejor y volverás a ser feliz, pq estas cosas nos destruyen, dejamos q nos destruyan sin que se lo merezcan. Ya habrán hombres mejores, situaciones mejores, no hay que tenerle miedo a la soledad pq muchas veces es mejor tenerla de compañía que estar con tonto que no sabe lo que quiere y que no te valora por quien eres. No vale la pena.

Tienes razón
Gracias x responder tienes razon y lo peor d todo es q lo se pero como dicen "abrir" los ojos duele y yo ya vi lo k tebinia q ver y no me interesa ver mas... tngo k terminar lo hhare esta semana

E
eluney_7194738
25/2/15 a las 6:31

No pierdas el tiempo
Primero que nada, aclara a esas chicas que tú salías con él pero como están las cosas, no busca una relación seria, no pierdas el tiempo ¿Cómo vas a aguantar la infidelidad de un hombre?... Querida, hay más y mejores, por más que te suplique que no lo dejes, ya demostró que no va a cambiar nada así que no pierdas tiempo, para él no eres algo importante.

PD: como travesura deberías poner algo en su face para que las demás se den cuenta de que es un güilo.

PD2: muchas cosas de las que escribiste no entendí, deberías mejorar un poco tu forma de redactar.

Suerte nena.

N
naila_6456843
25/2/15 a las 6:54
En respuesta a eluney_7194738

No pierdas el tiempo
Primero que nada, aclara a esas chicas que tú salías con él pero como están las cosas, no busca una relación seria, no pierdas el tiempo ¿Cómo vas a aguantar la infidelidad de un hombre?... Querida, hay más y mejores, por más que te suplique que no lo dejes, ya demostró que no va a cambiar nada así que no pierdas tiempo, para él no eres algo importante.

PD: como travesura deberías poner algo en su face para que las demás se den cuenta de que es un güilo.

PD2: muchas cosas de las que escribiste no entendí, deberías mejorar un poco tu forma de redactar.

Suerte nena.

Perder el tiempo
Hola sorry x la redaccion hay palabras q el traductor cambio y no me di cuenta...
las conversas.son del año pasado y en diciembre q lo encare dijo q le diera otra chance
Hoy recien vi esos otros mensajes
Igual me siento tonta y burlada no haber sospechado nada antes ...

N
naila_6456843
25/2/15 a las 13:35

Buen punto
Buen punto... pensar q habria hecho el... y si pues se q me habria tratado d lo peor y nime hubiera escuchado explicaciones ...si q las hay
Un momento me confunde el pensar q todos los mensajes son del año pasado y k ya no sera asi... pero recien comenzo este año asi k creo k estoy buscando justificar sus cosas... no meresco esto... gracias x responder

E
eluney_7194738
26/2/15 a las :31
En respuesta a naila_6456843

Perder el tiempo
Hola sorry x la redaccion hay palabras q el traductor cambio y no me di cuenta...
las conversas.son del año pasado y en diciembre q lo encare dijo q le diera otra chance
Hoy recien vi esos otros mensajes
Igual me siento tonta y burlada no haber sospechado nada antes ...

Hmm
no pierdas el tiempo, puedes conseguir algo mejor que eso, él quiere serte infiel... hay muchos otros hombres que quieren ser el motivo de tu sonrisa :/.

Suerte

N
naila_6456843
26/2/15 a las 15:55
En respuesta a eluney_7194738

No pierdas el tiempo
Primero que nada, aclara a esas chicas que tú salías con él pero como están las cosas, no busca una relación seria, no pierdas el tiempo ¿Cómo vas a aguantar la infidelidad de un hombre?... Querida, hay más y mejores, por más que te suplique que no lo dejes, ya demostró que no va a cambiar nada así que no pierdas tiempo, para él no eres algo importante.

PD: como travesura deberías poner algo en su face para que las demás se den cuenta de que es un güilo.

PD2: muchas cosas de las que escribiste no entendí, deberías mejorar un poco tu forma de redactar.

Suerte nena.

La mejor forma
Todavia no le digo nada... el viajara este domingo cn su fmamilia y me invitaron obviamente no ire... aunk el cree q si perp q ire despues
Le escribi una carta donde le digo todo y pensaba darle el dia q se vaya... aunk tbn he pensado hacerle leer leer todo lo k el mismo escribio y ver q cosa podria decir.... q me aconsejas

N
naila_6456843
26/2/15 a las 15:57

Mandarlo a la mierd4
Tienes razon y lo se.... pero cuando a una la hieren d esta forma aveces se blokea
crees q deba hacerle leer sus mensajes Para ver q cosa dice... o cortarlo a secas

N
naila_6456843
26/2/15 a las 15:59
En respuesta a eluney_7194738

Hmm
no pierdas el tiempo, puedes conseguir algo mejor que eso, él quiere serte infiel... hay muchos otros hombres que quieren ser el motivo de tu sonrisa :/.

Suerte

Ahora cuesta mucho
Me siento tan herida... :'(
Pero tienes razon no kiero perder mas mi tiempo me di cuenta q un año fui un fantasma q no quiso ver lo k pasaba

A
an0N_799380199z
26/2/15 a las 19:14

Dejarlo.
creo que deberías dejarlo. aunque duela, dejalo... porque esos hombres así no valen la pena...

N
naila_6456843
27/2/15 a las 5:29

Y lo deje
Se acabo ... le dije todo y espere a q dijera algo y se quedo mudo no sabia q decir claro xw se.vio descubierto. ... me siento libre me saque un gran peso!!!!!
Espero q no me cueste mucho olvidar esta etapa

N
naila_6456843
27/2/15 a las 5:31
En respuesta a an0N_799380199z

Dejarlo.
creo que deberías dejarlo. aunque duela, dejalo... porque esos hombres así no valen la pena...

Dejarlo
Pues si es lo mejor xq yo me enamore d alguien k idealice...d alguien k no existia ... hace un rato termine d hablar cn el ... se acabo! todas tienen razon yo aconsejaria lo mismo... perp aveces necesitas q t den fuerzas y.no t dejes llevar x el amor q una siente

E
eluney_7194738
14/3/15 a las 20:33
En respuesta a naila_6456843

Ahora cuesta mucho
Me siento tan herida... :'(
Pero tienes razon no kiero perder mas mi tiempo me di cuenta q un año fui un fantasma q no quiso ver lo k pasaba

Aun estas a tiempo
Qué tal te fue? y qué decisión tomaste?

Z
zu2000
15/3/15 a las :46

Hola !!!!
Pues parece que sí te gusta hacer el papel de tonta, No te ama, tienes la pruebas y aún así no sabes que hacer ????? Valorate chiva !!!!

Z
zu2000
15/3/15 a las :47
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Pues parece que sí te gusta hacer el papel de tonta, No te ama, tienes la pruebas y aún así no sabes que hacer ????? Valorate chiva !!!!

Corrección
Quise decir Valorate chica !!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir