Foro / Pareja

Pedir un tiempo...

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 2:07
J
jemina_7238674
24/2/15 a las 23:53

Hola gente;
Escribo porque la verdad necesito consejos, me siento muy muy triste.. y siento que esto me va a hacer bien...
Hace tiempo saliendo con un chico a la distancia, pero nos veíamos varios días al mes.. Cuestión que todo venia viento en popa... hasta san valentin...Yo decidi enviarle una encomienda con un regalito y bueno... el tardó muchos muchos días en buscarlo y la vdd que yo me decepcione un poco, pq lo había hecho con mucho amor... entonces, esos días hubieron varias peleas con el tema...
Hace unos días atrás, el me escribió por whatasapp que sentía que ya no estaba enamorado de mi, que algo se había enfriado y que necesitaba verme para saber que era lo q le pasaba, les juro que me rompió el corazón... después salio con que era la distancia que había lo que arruinaba todo... y yo le dije q teníamos q luchar por lo que sentíamos, que teníamos q ir juntos a la par...y el accedió a seguir conmigo y hacer borron y cuenta nueva, pero igualmente el estaba como distante.
Estuve varios días llorando y me sentía tan mal, q hoy decidi pedirle un tiempo pq estoy tan mareada con todo, que para hacer borron y cuenta nueva, necesito dejar pasar algunas de las cosas que me dijo...
Y esta tarde ha puesto en su estado.. que era libre y dichoso por elección, supongo que hace referencia a lo que teníamos.. me siento con el alma en los pies...

Ver también

T
tahiel_6002741
25/2/15 a las 1:03

Debes asumir las consecuencias de tu decisión.
Por más triste que parezca, lo primero que uno piensa cuando le piden un tiempo es que no saben como terminarle. Es así, que una forma de defenderse es escribir ese estado. Si las cosas no van bien lo mejor es terminar o darse un espacio, si consideras que aún vale la pena luchar habla con él antes de que sea demasiado tarde.

J
jemina_7238674
25/2/15 a las 2:07
En respuesta a tahiel_6002741

Debes asumir las consecuencias de tu decisión.
Por más triste que parezca, lo primero que uno piensa cuando le piden un tiempo es que no saben como terminarle. Es así, que una forma de defenderse es escribir ese estado. Si las cosas no van bien lo mejor es terminar o darse un espacio, si consideras que aún vale la pena luchar habla con él antes de que sea demasiado tarde.

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo de responderme.. Creo q yo ahora necesito un tiempo, porque todo lo que me dijo me cayo como un baldazo de agua fría... es muy difícil confiar en algo q el está en constante duda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram