Foro / Pareja

Mis dos unicos amigos se han enamorado de mi

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 20:17
A
an0N_639722299z
24/2/15 a las 20:22

Bueno hola, Mi nombre es Blanca y bueno mi historia es un poco larga asique tengan paciencia.

tengo 18 años y estoy acabando bachillerato y bueno hasta no hace mucho tenia '' un par de amigos '' que da la casualidad de que son gemelos yo siempre he sido muy timida, un poco cerrada y ademas siempre se burlan de mi ( lo digo en presente porque aun me pasa ) los pocos amigos que tenia ya no estan y me sentia muy sola hasta entrar a bachillerato ... conoci a un chico bastante majo que sin conocerme me apoyaba y tal y un dia empezo hablarme por internet ... creia que era una broma y que era una cuenta falsa asique pase de el ... un dia en el patio el vino y empezo hablar conmigo .. me decia porque no contestaba sus mensajes etc ... como estaba acostumbrada a que me gastaran bromas de ese tipo me costro crerle pero al final era cierto.

El mostraba mucho interes en mi y eso me extrañaba ya que el es ... guapo, hace deporte, es listo pero sobre todo buena persona .. la cuestion es que en el instituto todos lo quieren y es muy sociable y pero no popular ya que no es de esos que se exiben y no se sus amigos nunca me hicieron nada pero me empezaron a saludar por los pasillos tal y tal y no se ... crei que de alguna forma me acabaria uniendo a la pandilla bueno un dia ... estaba sola en un banco y vinieron 4 personas de las cuales todos eran chicos y me empezaban a decir cosas ... yo intentaba aguantar para no llorar y de repente vino el con su hermano ... claro cuando los vi crei que tenia visiones y vi que era gemelos .. exactamente identicos y no se me sorprendio ... Felix ( el primero que conoci ) me presento a su hermano Alex, que acababa de venir de otro centro ya que ambos no querian ir al mismo etc.. pero al final no tuvo mas remedio que ir a este ...

Bueno con el paso de las semanas sin darme cuenta ellos dos se acercaban con su pandilla de 6 o 7 personas mas hacia mi y eso acababa siendo una costumbre empeze a relacionarme y bueno todo iba bien hasta que me cruze con Alex en la calle yo solo estaba paseando a mi perro y me pregunto si queria ir al cine con el ya que no tenia ningun plan, acepte.... pero lo malo es que al dia siguiente de eso Felix me pidio salir ya que hablabamos todos los dias por whatssap y bueno ... le dije que ya que no no queria salir con nadie .. el me dijo que por el momento no buscaba '' sexo '' pero yo aun asi le dije que no y claro cuando se entero de que fui al cine con su hermano se creia que estaba saliendo con el y se monto todo y al final Alex delante de un monton de personas confeso que le gustaba ... yo me quede como ... ¿ Que ? ... pase varios dias sin ir a clase hasta que al final ambos dijeron que sino queria nada con ellos almenos que siguieramos siendo amigos ....

Acabe borradoles de todos sitios intentaba no cruzarmelos porque no los podia ver a la cara ... lo se despues de apollarme y de todo y despues de que se sinceraran conmigo pues estuvo mal de mi parte pero no puedo mirarles a la cara ... tengo problemas para relacionarme y a ellos apenas les puedo ... mirar desde lejos ... y claro un dia empeze a hablar mal de ellos no se pense que si hablaba en negativa pues ... bueno no se en que estaba pensando y claro un monton de los matones de siempre pues se ponen falsa no se que ... y va y una chica de su grupo ( que a veces me defendia ) va y me cuenta que esta vez me merezco lo que me pase por ser muy mala con ellos dos ...

Pero ami no se me ha acercado ningun chico en mi vida y de repente ¿ se me acercan dos?

No puedo salir a la calle de la verguenza ... y no se que han visto en mi

Solo quiero estar sola pero de alguna forma no quiero que la gente piense asi de mi ¿ que hago ?

Disculpar por los errores de ortografia

Ver también

T
tahiel_6002741
25/2/15 a las :50

Debes superar tus miedos.
Es muy importante que trabajes en superar tus miedos, pues estos te están impidiendo disfrutar de muchas cosas en la vida. Pienso que puedes pedirles disculpas y también perdonarte a ti misma.

A
an0N_639722299z
26/2/15 a las 20:17
En respuesta a tahiel_6002741

Debes superar tus miedos.
Es muy importante que trabajes en superar tus miedos, pues estos te están impidiendo disfrutar de muchas cosas en la vida. Pienso que puedes pedirles disculpas y también perdonarte a ti misma.

Lo se
pero seria mejor hablarles poco a poco o simplemente asi de golpe ? es que no se que hacer ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook