Foro / Pareja

Deja la puerta abierta ...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 20:42
S
shaina_5725585
24/2/15 a las 17:01

Conocí a este chico hará 5 meses. Me encanta. Estoy muy a gusto con él. Pero hace algo que me mosquea mucho. Nos fuimos de viaje, alquilamos una habitación en casa de una familia, por la noche dejó la puerta abierta... No tenía ni idea...así q desnuda en una casa extraña con gente q no conocía de nada practicando sexo con este chico. Esto mismo lo ha hecho ya varias veces en mi casa, vivo con una familia, trabajo de au pair. Una de ellas me di cuenta y la cerré. Las otras, me di cuenta por la mañana.
Este chico al principio tenía problemas de erección... Q se le levantara era un milagro. Podría dejar la puerta abierta pq le da morbo...pero en la habitación q alquilamos no le sirvió de nada..
Suelo darle demasiadas vueltas a las cosas. Pero el hecho que deje la puerta abierta en mi casa, sabiendo q hay dos niños pequeños q podrían entrar en cualquier momento, que además hay otros tres críos italianos de 14 q han alquilado una habitación....yo q se...me hace pensar miles de cosas y ninguna de ellas buena....

Si alguien puede darme algún consejo sobre el tema se lo agradecería mucho! Un saludo! Y gracias!

Ver también

S
shaina_5725585
24/2/15 a las 18:46

Pues...
Me encanta por su forma de ser...es una persona tranquila y con la q parece q todo va a ser fácil. Y es justo lo q necesito ahora...alguien q me aporte tranquilidad. El tema del sexo se va solucionando poco a poco. Me dijo q hacía año y medio q no estaba con una mujer. Pienso q por eso lo de los gatillazos.
Lo único q me mosquea es el tema de la puerta. No se pq lo hace...pero algún motivo tendrá...hablaré con él a ver q me cuenta...

Gracias!

T
tahiel_6002741
25/2/15 a las 1:00

No debes hacer algo con lo que no te sientas cómoda
Lo primero es que el sexo es fundamental en cualquier relación (así uno quiera asumir que puede solucionarse) Lo segundo es que hay que tener cuidado con sus preferencias, si le gusta el exhibicionismo entonces debes preguntarte si a ti te gusta, porque por alguna razón no le has dicho nada.

S
shaina_5725585
9/3/15 a las 21:19

Mmm
Lo último que se me pasaría por la cabeza es que mi pareja ha dejado la puerta abierta...

S
shaina_5725585
9/3/15 a las 21:20
En respuesta a tahiel_6002741

No debes hacer algo con lo que no te sientas cómoda
Lo primero es que el sexo es fundamental en cualquier relación (así uno quiera asumir que puede solucionarse) Lo segundo es que hay que tener cuidado con sus preferencias, si le gusta el exhibicionismo entonces debes preguntarte si a ti te gusta, porque por alguna razón no le has dicho nada.

Mmm
Está claro que no me va para nada... si fuera así no me preocuparía el tema....

L
lijin_6989143
9/3/15 a las 23:38

Ja no importa???
es mejor q dejes d idealizar a esta persona, ni lo conoces,esta enfermo ahurita diras q no t importa pero de aqui a un mes,un año vas a serle infiel xq no da la talla,y eso de la puerta tienes q decirselo,ademas quein comienza sin fijarte si la puerta esta cerrada, creo q debe tener alguna cognotacion de nivel sexual eso para el,hablalo con el

S
shaina_5725585
1/12/16 a las 20:02

El fue al baño y la dejó abierta, desde la cama no se ve. Tampoco es tan difícil de imaginar. Y me di cuenta cuando fui al baño a la mañana siguiente

S
shaina_5725585
1/12/16 a las 20:37

No!! Entré para preguntar otros temas...me ha hecho gracia recordar estás cosas...
 

S
shaina_5725585
1/12/16 a las 20:42

Jajajaja que dura eres... Supongo que me fijo en otras cosas no solo en el sexo. Confío en que es algo que tiene solución. A pesar de ese panorama, todo empezó a ir muy bien después de ese terrible comienzo. Ahora estamos casados y felices... Empezando una vida nueva en otro país.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir