Foro / Pareja

Lubrico mucho

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 11:20
D
derian_5407235
24/2/15 a las 12:42

Hola, mi problema es que suelo lubricar mucho y llega un momento en el que no noto el pene (no depende del tamaño); tan solo soy capaz de llegar si me pongo arriba y manejo yo la situación. Aun con ropa soy capaz de tener placer.
Este problema lo he tenido siempre, he intentando varias posturas pero siempre termino con la misma rutina y no puedo estar muy exitada en el momento de la penetración, pues tampoco.
Ha sido algo que lo he ido dejando, pero quisiera poner fin a esto, pues la rutina con mi pareja es muy larga y no quiero seguir así.
Ruego ayuda, consejos, o lo que sea..... estoy verdaderamente obsesionada pues no quiero perder mi pareja. He de hacer hincapie en que el sexo anal no es algo que me atraiga y hay posturas en las que me siento un objeto.... soy más de sentir emocionalmente que físico.
Gracias de antemano. Saludos.

Ver también

S
sharif_5642384
24/2/15 a las 14:06

Puede ser otra cosa?
Cada persona es un mundo, pero ¿puede ser que necesites más estimulacion del clitoris? Igual por eso te funcionan ciertas cosas y otras no. Incluso pequeños cambios de ángulo y de donde cae el peso hacen mucha diferencia en mi caso.
Se me hace raro que el problema sea de exceso de lubricación, pues entiendo que el exceso saldria y punto.

D
derian_5407235
25/2/15 a las 11:00

Gracias...
La verdad que no es mucha lubricación, como he leido que le pasa a otras mujeres, pero es lo suficiente para que a mí me quite el placer. La penetraciónes algo que me gusta, vaginal. La anal no va conmigo, sobretodo las posturas...
Perder la pareja, creo que no, pero se me pasa por la cabeza. Se cae en la rutina y sé que esto es malísimo.
Alguien sabe de algún sexolog@ que me pudira ayudar, sobretodo también pienso a quitarme esas cosas que tengo metida en la cabeza con algunas posturas que hacen que no me siente bien durante la relación y no me dejan disfrutar del momento.
Saludos.

S
sharif_5642384
25/2/15 a las 11:20
En respuesta a derian_5407235

Gracias...
La verdad que no es mucha lubricación, como he leido que le pasa a otras mujeres, pero es lo suficiente para que a mí me quite el placer. La penetraciónes algo que me gusta, vaginal. La anal no va conmigo, sobretodo las posturas...
Perder la pareja, creo que no, pero se me pasa por la cabeza. Se cae en la rutina y sé que esto es malísimo.
Alguien sabe de algún sexolog@ que me pudira ayudar, sobretodo también pienso a quitarme esas cosas que tengo metida en la cabeza con algunas posturas que hacen que no me siente bien durante la relación y no me dejan disfrutar del momento.
Saludos.

Investiga tú como dar variedad
Hola de nuevo,

Quizás el tema es que busques tú otras posturas, o los detalles de como hacerlas. Por ejemplo, a mí desde atrás no acaba de gustarme en plan perrito, pero me chifla hacerlo de lado, en cucharilla. Hecho así me parece super cariñoso e íntimo. Busca posturas en internet y cuando veas las que creas te pueden gustar proponlas.
También probar sitios distintos o situaciones diferentes.

Un truco que leí hace poco y que me gustó, porque en eso soy algo tímida, es contar lo que quieres que te hagan como si hubiera sido un sueño sexy que tuviste.

De sexólogos no sé, la verdad.

¡Ánimo y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook