Foro / Pareja

Mi amor emfermizo

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las :22
L
loreto_8270270
21/2/15 a las 22:49


¡Nuevo! ¡La webcam llega a tu blog!

" & "" & "Comparte aún más: Grábate y postea directamente tu vídeo en tu blog.
¡Añade imagen y sonido a tus posts!

" & " Utiliza desde ya mismo tu webcam

Blogs:
Inicio Blogs
Ayuda
Mi Blog:
Ver mi blog
Añadir un artículo
Añadir un vídeo
Subir un post con Webcam
Título y opciones
Estilo de mi blog
Enviar mi blog
Palabras clave
Blogs favoritos
Ver mi perfil
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:
Título:
AMOR ENFERMIZO

Enviar este blog
Flujo RSS

Por: togetherforever11

Descripción:
En este blog voy a contarles poco a poco la historia de mi relacion con el hombre que amo.. ya hace 4 años vengo arrastrando esta relacion emfermiza donde solo encontre un segundo de felicidad antes años de tristeza..
Espero que no me juzguen.. muchas gracias!

Febrero 15
LMXJVSD
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728
Visualización
AMOR ENFERMIZO : Listado de los artículos con su título solamente
AMOR ENFERMIZO : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
AMOR ENFERMIZO : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
amor enfermizo
¡Noticia!
El blog de enFemenino.comEl blog de enFemenino.com

AMOR ENFERMIZO
Modificar mi blog
Añadir un
artículo
Añadir un
vídeo
Cambiar el título
y las opciones
Enviar la dirección
de mi blog
Elegir la categoría
de mi blog
Listar mis
blogs preferidos
amor enfermizoCreado el 21 Febrero a 22:35



Pinterest
247
Tumblr
Hola a todos ! Les cuento brevemente mi historia ,necesito consejos ! tengo 27 años,estoy separada y con dos hijas.
Hace cuatro años vengo arrastrando una relacion rara con un hombre.. desde el dia en que lo vi, me enamore y mi amor fue creciendo .
La primera vez que me dejo,dijo que era porque era lo mejor para los dos..esa fue su explicacion.
Aparecio un año y medio despues .que me extrañaba ,y que nunca dejo de pensarme.
Volvimos,yo feliz lo perdone sin reprocharle nada.
A los cuatro meses volvimos a pelear..me decia que no eramos el uno para el otro y que haga mi vida.
Despues de seis meses volvio,que me queria que me extrañaba.y yo obvio lo acepte..
Pasaron tres meses y me volvio a dejar..diciendo que ya no era lo mismo, que esta vez era para siempre..
Todos estos tiempos llore y estuve depresiva.
Despues de la ultima vez,pasaron ocho meses y adivinen que ? Aparecio hace tres semanas..
En esta ocacion,es todo diferente.
Cuando volvio,me dijo que me extrañaba que me queria y que volvio por mi.que necesitaba decirme cosas ,que tenia que saber la verdad!
Yo le decia que me lo diga,que podia confiar en mi.
Hasta que escuche lo que tenia para decir y en verdad fue una sorpresa..
Me conto que estuvo haciendo todo este tiempo..
Dijo que una noche,se le acerco un tipo y le ofrecio ir a un lugar,
El fue (por curiosidad) y no pudo salir.se quedo para olvidarme y poder soportar los problemas.
Se hizo adicto al sadomasoquismo..
Cuando me contacto, me dijo que habia dejado eso por mi,porque el no queria que lo viera en ese estado..
Yo me enoje pero despues lo perdone y le dije que iriamos al medico.yo lo iba a ayudar y acompañar porsupuesto.
Pero el cambio.mucho.dice que tiene dos pensamientos, dos personalidades.yo creo que si.una es la que me quiere y la otra es la que deja y me lastima..
Ayer me dejo..me dijo que no podia darme lo que yo buscaba y que no iba a arrastrarme hasta su ... yo
Le dije que no me importaba mientras estuviera a su lado..pero el tipo de ese lugar le llena la cabeza y le dice que a las mujeres hay que tratarlas mal y que no sirven.
Estoy desesperada ya no se que hacer con el,creo que esta mal de la cabeza.yo quiero ayudarlo pero me rechaza..no solo a mi,a su familia tambien maltrata.
me duele tanto ya no se que hacer.. el es bueno y lo amo..pero no aguanto mas !! Ayudenme..

Ver también

L
loreto_8270270
22/2/15 a las :22


Es verdad..pero es que cada vez que estoy bien ,aparece ! Y me hace retroceder.. el es mi debilidad .tengo que poner un punto final pero no puedo. .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir