Foro / Pareja

Conocerse poco a poco

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 1:04
M
mourad_6068613
21/2/15 a las 3:30

conozco un chico de la universidad es un buen muchacho y nos llevamos muy bien y pues comenze a sentir algo y se lo dije me dijo que andmiraba mi valentia por decirselo por que no muchas chicas lo hacen se porto de una manera muy dulce yo igual no quiero aun una relacion pero queria sacarme eso que sentia y aun nos llevamos muy bien se podra darse algo con el tiempo me dicen que el nos descarta la idea pero poco a poco es bueno haber dicho lo que sentia

Ver también

A
an0N_795804399z
21/2/15 a las 4:47

Creo que...
yo pienso que te apresuraste un poco, no debiste decírselo si no se conocían tanto, pero si el lo tomó de buena forma y se portó lindo contigo es porque también le atraes, muchísima suerte, y trata de no ilusionarte mucho por favor!

M
mourad_6068613
21/2/15 a las 22:39
En respuesta a an0N_795804399z

Creo que...
yo pienso que te apresuraste un poco, no debiste decírselo si no se conocían tanto, pero si el lo tomó de buena forma y se portó lindo contigo es porque también le atraes, muchísima suerte, y trata de no ilusionarte mucho por favor!

Gracias
a decir verdad tal vez si me apresure pero bueno lo hice es un buen muchacho y pues no ay que apresurarse que sea lo que dios quiera

J
jhonny_5604124
22/2/15 a las 1:04

Paciencia
Solo el tiempo lo dirá, despacio salgan si se puede para ver que tan bien se llevan, una cosa es en la universidad y otra es afuera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir