Foro / Pareja

Me gusta una chica evangelica yo soy catolico y lo que me dijo me puso mal ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las :49
U
unatz_9026693
20/2/15 a las 23:03

Bueno es simple, estamos hablando y bueno tenemos ya varios dias como 10 dias conociendonos, todo bien hasta hoy.

Yo digo que soy catolico porque mi familia lo es (o almenos eso creo), yo no rezo a virgen, santos nada, yo solo hablo con dios, lo hago pocas veces, por supuesto, no soy un fanatico de las religiones, no se, no he experimentado nada con ello, lo unico que se, es que fui bautizado en una iglesia catolica.

No se nada de religion, yo solo creo, almenos, que existe un solo dios, y jesus, hasta ahi. Lo que me gusta del evangelio, es que casi todos son personas unidas, y se quieren mutuamente y tienes la posibilidad de conocer muchas personas.

Me han dicho que los evangelicos, los pastores usan a los creyentes y les encanta aprovecharse de los diezmos y limosnas (no se que es un diezmo, pero lo lei).

Yo la verdad no rezo, ni tengo esas practicas de orar, pero cuando lo hago, hablo es con Dios... Y todo.

Yo sabia que ella era evangelica, porque ella me lo dijo, pero no le preste atencion, igual querria estar con ella sin importar su religion

No somos nada, ojo, solo nos estamos conociendo, pero, ella al igual que yo nos sentimis atraidos el uno por el otro.

Entonces, en una de esas me dice, que su papa y su mama, le dicen que tiene que estar con alguien evangelico, y yo, como que QUE, y .. le pregunte, eso se tiene que cumplir siempre?

Y ella me dice que, SI, aparte, ella lo apoya, porque el evangelio, es algo, que te tienes que entregar y compromiso con dios, y todo el cuento.

Ahora mi pregunta es.. POR QUE, osea, por que, ella, sabiendo eso, apoyando eso, todavia me sigue tratando, y se siente atraida por mi? si lo apoya fielmente

Es decir, que yo no podre estar con ella? Ayudenme por favor, no quiero salir lastimado.

Yo de verdad me gustaria estar con ella, es diferente, es unica, por lo que se, pero me preocupa esto, la verdad no poder estar con ella porque sea evangelica me parece ...

Soy del tipo de persona que lo daria todo, hasta la vida, por quien amo, por quien quiero conmigo. Inclusive, creo, que seria capaz de ser evangelico, y renunciar a lo que se me imponga, yo solo quiero estar con ella.

Aconsejenme,

Tengo 20 y ella 19

Ver también

U
unatz_9026693
20/2/15 a las 23:07

Y me dijo
TIENE que ser evangelico con quien yo este, que no se que, entonces me preocupe, me senti mal, porque ella dice, que tiene que tener la misma pasion por la biblia por dios, como ella, y yo.. yo no soy tan apasionado... Me senti muy triste, y mal, y confundido... Que deberia hacer?

D
detlef_8150834
20/2/15 a las 23:15

Si te quieres casar...
Si tanto la amas y quieres estar con ella por el resto de tu vida, puedes ir a la iglesia a hacer confimacion, es decir, confirmas si quieres seguir siendo catolico o si te quieres cambiar a otra religion, y si quieres te vuelves evangelico para estar con ella.

U
unatz_9026693
20/2/15 a las 23:34
En respuesta a detlef_8150834

Si te quieres casar...
Si tanto la amas y quieres estar con ella por el resto de tu vida, puedes ir a la iglesia a hacer confimacion, es decir, confirmas si quieres seguir siendo catolico o si te quieres cambiar a otra religion, y si quieres te vuelves evangelico para estar con ella.

Soy muy joven
Como pudiste leer apenas tengo 20 y ella 19, leiste todo lo que escribi? en realidad, no me estoy casando, no es que la amo, pero si me ha encantado como es, y, bueno, yo no soy muy catolico, porque casi no hago nada de lo que dice que en el catolicismo se hace. Y es mas que todo por mi familia.

Ahora,, no se que implicaria volverme evangelico... porque mi papa es catolico, mi mama es catolica (segun ellos dicen) porque no leen la biblia ni nada de eso, yo no la leo, porque no tengo una, pero, si me gusta eso, la verdad no se estoy confundido.

Y a la iglesia a que te refieres, con confirmacion? en una iglesia catolica?

D
detlef_8150834
20/2/15 a las 23:38
En respuesta a unatz_9026693

Soy muy joven
Como pudiste leer apenas tengo 20 y ella 19, leiste todo lo que escribi? en realidad, no me estoy casando, no es que la amo, pero si me ha encantado como es, y, bueno, yo no soy muy catolico, porque casi no hago nada de lo que dice que en el catolicismo se hace. Y es mas que todo por mi familia.

Ahora,, no se que implicaria volverme evangelico... porque mi papa es catolico, mi mama es catolica (segun ellos dicen) porque no leen la biblia ni nada de eso, yo no la leo, porque no tengo una, pero, si me gusta eso, la verdad no se estoy confundido.

Y a la iglesia a que te refieres, con confirmacion? en una iglesia catolica?

Bueno
Si no es tan seria la cosa con ella, tan solo olvidala y que queden como amigos, de nada sirve que cambies tu religion cuando no se casaran o no tienen pensado el casarse. Osea si, tu llegas a una iglesia cualquiera y dices que quieres cambiar tu religion, busca informacion en la iglesia, mi tia era catolica y se cambio a testigo de Jehova.

D
detlef_8150834
20/2/15 a las 23:41

Yo necesito ayuda
pasate por mi charla

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f275478_pareja1-Es-correcto-lo-que-hago.html#0r

D
detlef_8150834
21/2/15 a las :49

Hmm..
si quieres estar en una relacion con ella, pueden mentirle a los padres sobre tu religion, y si mas adelante planean casarse...entonces cambia tu religion. Tu ya tienes 20 años, es tu decision, y tus padres segun me dices son catolicos por tradicion, pero en realidad no practican religion, asi que no creo que cause mucho problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook